Conecta con nosotros

Noticias

HP OMEN 15 (2019), primer portátil mundial con pantalla de 240 Hz

Publicado

el

HP OMEN 15 2019

CES 2019. Seguimos con la ‘fiesta’ de la feria tecnológica de Las Vegas y toca anunciar el HP OMEN 15 de 2019, otro portátil para juegos que destaca por ser el primero del mercado que ofrecerá una pantalla con frecuencia de actualización de 240 Hz.

HP se ha puesto serio en el segmento de juegos con una línea de equipos dedicados (OMEN) con la que multinacional ha recuperado el espíritu de los míticos Voodoo. Tiene de todo. Sobremesas, portátiles, monitores, periféricos, accesorios y aceleradores gráficos externos especialmente destinados al Gaming. Un buen apoyo para que los fabricantes mejoren las ventas de ordenadores personales.

Hace unas horas te presentábamos la increíble pantalla HP Omen X Emperium y ahora toca otro de los equipos presentados por el fabricante en Las Vegas, el HP OMEN 15 que conocerás si nos sigues porque tuvimos oportunidad de analizarlo hace unos meses. El nuevo modelo promete un nuevo salto de nivel con la actualización de prácticamente todos sus componentes, comenzando por una nueva pantalla que ofrecerá una tasa de refresco de 240 Hz manteniendo la diagonal de 15,6 pulgadas y la resolución Full HD.

También se ha actualizado su base hardware y notablemente, con la opción de montar procesadores Intel como el Core i7-8750H CPU de seis núcleos y doce hilos de procesamiento nativo, mientras que en el apartado gráfico brillan las nuevas gráficas RTX 2000 para portátiles de NVIDIA, en concreto una RTX 2070 con diseño Max-Q.

HP OMEN 15 2019

Incluirá 16 Gbytes de memoria y unidades de estado sólido PCIe para almacenamiento. Otra de las novedades de la versión es Wi-Fi 6, la nueva generación de la norma inalámbrica que estamos viendo en otros equipos presentados en el CES. También vemos una importante reducción de los biseles de pantalla y una tapa trasera dedicada para facilitar la actualización/mantenimiento de la memoria y el almcenamiento.

El HP OMEN 15 para 2019 estará disponible en febrero con precio base de 1.369 dólares. La versión con la pantalla de 240 Hz no llegará hasta julio. No se ha facilitado precio.

Lo más leído