Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Notebook 9 Pro y Notebook Flash, Samsung aumenta catálogo de PCs

Publicado el
Notebook 9 Pro

CES 2019. Notebook 9 Pro y Notebook Flash, son dos nuevos portátiles que se unen al equipo para juegos Notebook Odyssey también presentados en Las Vegas, con los que Samsung aumentará su oferta de PCs.

Notebook 9 Pro (2019) es el equipo más relevante de Samsung en el CES. Un convertible de 13,3 pulgadas de diagonal FHD, con sistema de bisagras que le permiten girarla hasta 360 grados para ofrecer múltiples modos de uso, desde ultraportátil a tablet. Destinado tanto al mercado profesional como al de consumo premium, ofrece un chasis construido enteramente en aleaciones metálicas, bordes en corte de diamante, delgado y ligero y un acabado algo retro que personalmente encuentro muy atractivo.

Notebook 9 Pro

En su interior, destacan los procesadores Intel Whiskey Lake de cuádruple núcleo, almacenamiento SSD PCIe y componentes destacados en conecividad con puertos USB Tipo-C para Thunderbolt 3, teclado retroiluminado, lápiz óptico Active Pen incluido, Wi-Fi gigabit o sensor de huellas digitales.

Especificaciones Notebook 9 Pro

  • Pantalla: 13,3 pulgadas con panel multitáctil y resolución FHD.
  • CPU: Intel Core de octava generación, modelos Whiskey Lake hasta Core i7-8565U.
  • GPU: Gráfica integrada Intel UHD 620.
  • Memoria: 8-16 GB de RAM.
  • Almacenamiento: SSD PCIe 256 GB o superior.
  • Conectividad: USB 3.1; USB Tipo-C Thunderbolt 3; Wi-Fi Gigabit y Bluetooth; lápiz óptico Active Pen: sensor de huellas
  • Peso: 1,23 kilogramos.
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home

No se ha facilitado precio para este convertible que estará disponible en este mismo trimestre.

Notebook 9 Pro

Samsung Notebook Flash

El segundo equipo presentado es el Notebook Flash. Un portátil del mismo tamaño con pantalla FHD de 13,3 pulgadas, pero que cambia completamente el nivel del anterior. Si el Notebook 9 Pro es un convertible premium, éste es un portátil básico para gama de entrada.

Construido en policarbonato, emplea procesadores Intel Celeron N4000 o Intel Pentium Silver N5000, con 4 Gbytes de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC. No cuenta con la conectividad del anterior, pero incluye varios puertos USB-C, Wi-Fi y Bluetooth, webcam y el sensor de huellas. Con Windows 10 Home preinstalado, también estará disponible este trimestre. No hay precio. Debe ser económico.

 

Top 5 Cupones

Lo más leído