Conecta con nosotros

Noticias

Samsung ‘vuelve al juego’ con el Notebook Odyssey

Publicado

el

Notebook Odyssey

CES 2019. Notebook Odyssey (2019) es la segunda generación del portátil para juegos de Samsung, incorporando como novedad principal las gráficas de última generación para portátiles de NVIDIA.

El PC no es el negocio principal de Samsung, pero todo lo que ofrece es de gran nivel como vimos recientemente con el Notebook 9 Pen. Notebook Odyssey es otro portátil, pero dedicado a la ejecución de videojuegos.

Sobre un chasis de aluminio, monta una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución nativa de 1.920 x 1.080 píxeles y biseles reducidos en tres partes. Soporta la tecnología de sincronización G-Sync de NVIDIA y ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Notebook Odyssey

Su base hardware está compuesta de un procesador Intel Core i7 de seis núcleos y doce hilos de procesamiento, 16 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido NVMe desde 256 GB a 1 Tbyte para almacenamiento. El punto fuerte de la configuración llega de la gráfica dedicada RTX 2080 móvil que NVIDIA ha presentado en el CES.

El Notebook Odyssey luce un diseño singular con una bisagra situada en la zona central del equipo. No queda claro si se trata de un diseño estético o funcional aunque el equipo monta un sistema especial de refrigeración.

Notebook Odyssey

En cuanto a conectividad vemos Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth; puertos USB-C; salida HDMI; webcam y altavoces estéreo. El portátil ofrece varios modos de juegos preestablecidos, rendimiento modular hasta un modo «bestia» para los títulos más exigentes y funciones como Black Equalizer, que dice ayuda a los usuarios a obtener una ventaja sobre la competencia al mejorar la iluminación en los juegos y detectar enemigos en las sombras.

Notebook Odyssey estará disponible en el primer trimestre de 2019. No se ha facilitado precio de venta.

Lo más leído