Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Novedades VOD 02/19: el ‘Brexit’ ya tiene su película, en HBO

Publicado el
brexit

Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video… Y el año ya ha arrancado, los lanzamientos interesantes comienzan a fluir y en esta nueva edición de nuestra sección de vídeo bajo demanda destacamos contenidos varios, comenzando por todo lo que tiene por ofrecer…

HBO

HBO España se despereza y al tiempo que continúa publicando nuevos capítulos -al revés de Netflix, HBO suele mantener la cadencia de capítulo por semana- de series en emisión como Manifest (T1), Counterpart (T2) o Berlin Station (T3), estrena diversos contenidos originales o exclusivos.

Brexit: The Uncivil War

Brexit: The Uncivil War es posiblemente el lanzamiento más interesante de la semana por el tema que toca y cuándo lo toca: a dos años pasados del referéndum para la salida del Reino Unido de la Unión Europea, y apenas tres meses antes de que se haga efectivo el resultado. Protagonizado por el solvente y sorprendentemente calvo -sin que se noten prótesis, maquillajes u otros horrores de las personalizaciones cinematográficas- Benedict Cumberbatch, el telefilme se estrenó la semana pasada en la televisión británica y ahora se extiende al resto del mundo vía HBO. Brexit: The Uncivil War cuenta la historia de cómo se gestó la oscura campaña política a favor del brexit (la segunda parte la veremos dentro de muy poco y en tiempo real).

Success

Success es la segunda producción original de HBO Europe, una serie de drama y suspense en la que cuatro desconocidos se enredan de mala forma a raíz de un crimen. La acción se da en Zagreb, capital de Croacia y a la dirección está el ganador de un Oscar Danis Tanović.

Future Man

Como fruto de su asociación con Hulu, HBO se sigue trayendo sus series a estos lares y esta es la segunda temporada de Future Man, una aventura juvenil de ciencia ficción que clava la idea tras el argumento del clásico de los ochenta Starfighter: la aventura comienza (The Last Starfighter)… y de hecho bromean sobre ello en la propia serie.

Un último estreno original de HBO es The Shop, un programa de entrevistas con gente del mundo del deporte y del espectáculo estadounidense con LeBron James y Maverick Carter.

Netflix

El destacado de la semana y la primera posición se la lleva HBO, pero Netflix no le va a la zaga y viene bien pertrechada para contentar a quienes valoran las producciones originales, entre las que predominan la fantasía y la comedia.

Titanes

El lanzamiento más anticipado de la semana es Titanes, la nueva serie de DC Universe cuya distribución fuera de Estados Unidos se ha agenciado Netflix en exclusiva. Con Robin (el de Batman, sí) al frente de un nuevo grupo de superhéroes adolescentes, no se engloba en principio en las series de DC Cómica que publica el canal The CW (Arrow, The Flash…), pero viendo el tráiler… huele a lo mismo.

Godzilla

En 2017 se estrenó la sorprendente Godzilla: Planet of the Monsters, en 2018 le siguió la más regular Godzilla: City on the Edge of Battle y recién empezado 2019 llega Godzilla: The Planet Eater, que a pesar de no haber conseguido remontar al nivel de la primera parte, completa la trilogía y cierra la historia. ¡Que no es poco! Anime de gran calidad plástica, con un trasfondo sobrecogedor y con el mejor Godzilla animado que se haya visto nunca. Producida por Toho, creada por Polygon Pictures y distribuida internacionalmente por Netflix.

Más contenidos originales de Netflix para esta semana son:

Sex Education, serie de comedia con Gillian Anderson en torno a las relaciones amorosas de su hijo adolescente.

Amigos de la universidad, segunda temporada de esta otra comedia con más relaciones y líos sexuales, pero de cuarentones.

La última carcajada, comedia que reúne a viejas glorias como Chevy Chase, Richard Dreyfuss y Andie MacDowell.

Masacre en el estadio es un nuevo capítulo de la serie documental ReMastered, dedicada en este entrega a la historia de Víctor Jara.

Más cosas

En la televisión nacional se estrenó esta semana Matadero, «un thriller ibérico» según lo anuncian cuyo primer capítulo se puede ver gratis en el sitio web de Atresplayer.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • O.oALIENo.O

    A exprimir limones (sacando pasta como sea, de donde sea), Brexitarios de la GPM que os pario! FUERA! De ser yo la »UE»… Ni agua para sus birras les daria a esos trogloditas! (Total estan rodeaos de ella). Que primero cambien su acento prepotente (que hace sangrar oidos) y segundo aprendan a usar un SI, (no lo que le media el truño al »rey leon» de hace siglos atras…), ya si eso… luego hablamos! Mientras… que cojan su islita se la suban a la chepa y a remar Atlantico al frente, hasta la prometida »liberta» que les brinda/brindara USA! JOS DE LA GRAN P**A! Cuando sienten que algo va a pique, PUM! Huyen como ladillas! Que ni vuelvan! Ni falta que haran. Jaja brexit, jaja nos salimos, ara no, ara espera… Pan y circo… es el marron que nos comememos y comeremos por culpa de Trumpy y RasPutia!

  • Jose Pastrana

    Con todo respeto, estás drogado?? Te leí 2 veces y no entendí ni mierda. Se ve que eres español, pero enserio no se te entiende nada. Cual fue tu queja o que tratabas de decir???, a ver si puedes traducir al español neutro.

    Aclaro es sin ofender!!!

    Saludos.

  • O.oALIENo.O

    Hola, que es lo que no se entiende? Que unos madriles hayan abandonado »su pueso», porque Merkel nos trajo directa/indirectamente, a Europa, inmigrantes? ¿Y que »UK», no los queria? Hecho que se nota hasta cuando se encontraron en no se que reunion de la PM, que montan entre todos tratando temas de una maxima hipocrecia… y Trump rechazo darle/saludar con la mano a Merkel… En plan es tu culpa, querias inmigrantes, QUEDATELOS en tu pais! Y PUM Sacan lo del »brexit» al poco tiempo, PUES ESO! Que cojan su mierd-islita y se piren, FISICAMENTE si hace falta, que es lo que no se entiendes? ¿Lo del SI? sistema internacional de medidas? Que son putoo incapaces de comprender el porque uno = uno y NO 1 es = 2,54, o lo que le media el zipote a su rey de nombre no se quien poll*s… O que el km es un killometro, 1, UNO o 1000m! y no 16xx m o 18xx m, lo que se me antoje el ano! Ara milla marina ara terrestre, ARA LA QUE TE VA DAR ESTE… Por que lo ipongo yo Porque lo dicta la reina…! Encima que es esa mierda ingles tradicionalista con acento prepotente?! Hablando con maxima arrogancia! A que hablen de esa forma, mejor me habla un niggui del Detroit y se le entiende mejor y mas bien para todos… QUE SE LES BAJEN LOS HUMOS a los britanitos estos DE UN P**A VEZ! K no son el ombligo del mundo, de nadie en concreto! Ahora se entiende?!

  • Jose Pastrana

    A ok es que usas muchos tecnísismos que solo ustedes entenderan (Como pueso, madriles, zipote no se ni siquiera el significado) y bueno lo que entiendo que es contra las ingleses prácticamente.

    Supongo que fue por las series o a que venía ese comentario aquí?

  • O.oALIENo.O

    zipote = pene/rabo, pol*a, el comentario venia por el titular, lei brexit y me acorde de lo gilipollas que son.

  • Jose Pastrana

    A ok gracias por aclarame, cuando vea zipote ya se a que se refieren jajajaja, y si de hecho lo son!!!

    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído