Conecta con nosotros

Noticias

Sandra Bullock vuelve a Netflix con la adaptación del cómic «Reborn»

Publicado

el

Tras el éxito de «A ciegas«, Sandra Bullock volverá a trabajar con Netflix esta vez en una serie que será la adaptación del cómic «Reborn«.

Puede que Netflix haya acabado con casi todas las series de Marvel, pero eso no significa que haya abandonado a todos los series de cómic. En 2017 compraron Millarworld, editorial de Mark Millar (Kick-As) y han anunciaron que sacarían tres series y dos películas basadas en los comics de la editorial.

Una de esas series es Reborn (Renacida), un cómic de Mark Millar (Kick-Ass) y Greg Capullo («Spawn»), creado en 2004 y publicado por Millarworld. La historia se centra en una mujer llamada Bonnie Black, que fallece en un hospital de Manhattan y ve como resucita en Adystria, un lugar donde hay vida después de la muerte y donde se encuentra con sus familiares y amigos fallecidos. Pero no solo eso, pues también conviven con monstruos, dragones y una guerra feroz entre fuerzas del bien y del mal. Una vez comprueba que su difunto esposo no se encuentra en el lugar, Black saldrá con su espada y su difunto padre para encontrar a su amado esposo en algún lugar entre el fragor de la batalla.

Todavía no se sabe mucho más sobre la serie, más allá del protagonismo de Sandra Bullock y que el director será Chris Mckay (Batman: La LEGO película). Bullock junto con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment producirán el proyecto que contará con la producción ejecutiva de Millar y Capullo

Las otras adaptaciones que hará Netflix serán las series «Jupiter Legacy» y «American Jesus» y dos películas «Empress«, «Sharkey the Bounty Hunter» y «Huck«. Además, gracias a esta compra Netflix sacó en junio del año pasado su primer cómic, «The Magic Order«, del que en Amazon está disponible la versión para Kindle en inglés.

Lo más leído