Conecta con nosotros

Noticias

Trident X 9th, el nuevo sobremesa compacto de MSI

Publicado

el

MSI Trident X Series SFF

Ayer mismo os hablábamos de que MSI acababa de ampliar su oferta de ordenadores de sobremesa para gamers con su potente Infinity X 9th, pero los anuncios continúan con la llegada de la nueva serie Trident X 9th, que opta por un diseño más compacto.

Así pues, la serie Trident X 9th se establece como los primeros PC’s de escritorio compactos que incorporan una fuente de alimentación SFX, y la última gama de tarjetas gráficas MSI GeForce RTX, en un estuche de apenas 10 litros de volumen (129,74 x 382,73 x 396,39 mm).

Con la serie de procesadores Intel 9th ​​Gen Core K y la tarjeta gráfica MSI GeForce RTX en su interior, este nuevo Trident X ofrece un rendimiento impresionante para cualquier tarea, incluyendo la parte gaming y la edición de vídeos. Y es que estos procesadores de Intel proporcionan un 50% más de rendimiento que la generación anterior.

Pero no todas las novedades se limitan a sus mejoras tecnológicas. El nuevo Trident X 9th se presenta con un diseño más refinado, con con un panel lateral de vidrio templado tipo puerta, lo que facilitará la visibilidad y el acceso a cualquiera de los componentes, pudiendo así actualizar la torre de manera más sencilla.

Además, su parte inferior microperforada está orientada a mejorar la disipación del calor de la CPU, sumando un ventilador en uno de los laterales que, siguiendo la línea gamer, contará con la misma iluminación RGB presentes en el resto del diseño original, con tres puntos de luz diferentes y combinables.

Y es que contaremos con el diseño de luz de respiración que se utilizó por primera vez en los Trident 3 Arctic,  así como de la posibilidad de personalizar los distintos efectos de la luz a través de su software incorporado, con tres modos: estático, de respiración, y de audio.

Este último, más novedoso, se centrará y limitará con la compatibilidad frente a algunos juegos, y nos servirá para sincronizar algunas de nuestras acciones, como los disparos de nuestro arma, con la iluminación del conjunto de luces del PC.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído