Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta Infinity X 9th, su sobremesa para juegos más potente

Publicado el
Infinity X 9th

Infinity X 9th es el nuevo sobremesa para juegos de MSI, el más potente del catálogo del fabricante taiwanés.

En una torre de diseño atractivo, con panel lateral a elegir en un negro típico o uno de vídrio templado, transparente para ‘presumir’ de sus componentes internos y sistema RGB Mystic Light propio de la firma para personalizar la iluminación a gusto de cualquier usuario, MSI mete en su interior los componentes más potentes para un sobremesa de consumo, facilitando de paso el acceso para actualizaciones.

Infinity X 9th

Sobre la base de un placa propia con chipset Z370, MSI emplea procesadores Intel de novena generación alojando el Core i9-9900K con 8 núcleos y 16 hilos con frecuencia de trabajo de 3,6 GHz y máximo de hasta 5 GHz con TurboBoost. Incluye 16 Mbytes totales de memoria caché, un consumo TDP de 95 vatios y un multiplicador desbloqueado como toda la serie “K”. Es el tope de gama actual de Intel para consumo y obviamente, sobrado para cualquier tarea, juegos u otras.

Tampoco se ha quedado corto MSI en el apartado gráfico de este Infinity X 9th, con una dedicada propia GeForce RTX 2080Ti Ventus. El apartado de la memoria puede ascender hasta 64 Gbytes DDR4 2666 MHz con cuatro módulos DIMM, mientras que el almacenamiento se cubre con doble conector M.2 para montar unidades de estado sólido PCIe, más dos bahías de 3,5 pulgadas y una tercera de 2,5 pulgadas para equipar SSD o discos duros.

Infinity X 9th

Potentes componentes que están alimentados con varias opciones de fuentes de alimentación hasta una 80Plus certificada Platinum de 850 vatios y un sistema de refrigeración propio Silent Storm Cooling 3, para mantener a raya la temperatura.

Como era de esperar a la conectividad no le falta de nada, con Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth y múltiples salidas en la parte trasera y en el frontal, desde puertos USB 3.1 Tipo C y A; HDMI y Diplay Port para conectar monitores y los dedicados al apartado del audio.

Infinity X 9th

No se ha facilitado precio o disponibilidad de este Infinity X 9th, lo más potente de MSI para juegos o para cualquier tarea informática.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído