Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Watch Active ya disponible en España: características y precio

Publicado el

Los nuevos relojes inteligentes de Samsung llegan a España. Un mes después de su presentación oficial, la coreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y un precio oficial de 249 euros.

La nueva propuesta de Samsung funciona con Android o iOS, cuenta con un diseño muy cuidado e incluye tecnología NFC, GPS y certificación de protección IP68. El apellido «Active» sugiere una versión mucho más pensada para los aficionados al deporte, más compacta y con sensores de movimiento integrados.

El Samsung Galaxy Watch Active es capaz de detectar automáticamente hasta siete actividades diferentes (39, si le indicamos manualmente qué deporte estamos practicando) y puede medir nuestra posición, velocidad, el ritmo cardíaco, analizar la calidad de nuestro sueño y mucho más.

A nivel técnico, hablamos de un smartwatch con procesador Samsung Exynos 9110, 768 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de almacenamiento. Su pantalla, AMOLED de 1,1 pulgadas, ofrece una resolución nativa de 360 x 360 píxeles. Del software se encarga la cuarta iteración del sistema operativo Tizen.

En lo relativo a autonomía, tema importante siempre que hablamos de este tipo de dispositivos, los 236 mAh de su batería son suficientes para dos o tres días de uso normal. Además, se puede cargar inalámbricamente.

Samsung Galaxy Watch Active, precios y disponibilidad

Los nuevos relojes ya están disponibles en España por un 249 euros (algo más barato lo hemos visto en Amazon, desde 237) y se pueden comprar en colores  negro, plata, oro, rosa y verde.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído