Conecta con nosotros

Noticias

Zotac MEK Mini, gaming auténtico en formato compacto

Publicado

el

El nuevo Zotac MEK Mini es un ordenador especialmente diseñado para jugar y ejecutar aplicaciones exigentes que destaca por su chasis, aproximadamente la mitad que un PC tradicional. Potente, actualizable y con varios guiños a los aficionados al gaming, fue presentado en CES y sabemos que estará disponible antes del verano.

El equipo de Zotac combina un potente procesador Intel Core i7-8700 de seis núcleos con 16 Gbytes de RAM y una gráfica NVIDIA RTX 2070, mimbres más que suficientes para mover cualquier título del mercado al máximo nivel de detalle, ya que hablamos de una tarjeta gráfica de gama alta que cuenta con 2.304 shaders, 144 unidades de texturizado, 64 unidades de rasterizado, bus de 256 bits y 8 GB de GDDR6 a 14 GHz.

Este ordenador está preparado para mover juegos en resoluciones 4K, y soporta las últimas tecnologías de NVIDIA: trazado de rayos, que mejora el realismo de los efectos de luces, sombras y reflejos, y DLSS, una técnica de suavizado de bordes apoyada sobre inteligencia artificial.

El almacenamiento está resuelto con un SSD NVMe PCIe de 240 Gbytes y un disco duro tradicional de dos terabytes de capacidad. Cuenta con cuatro puertos USB 3.1, dos Gigabit Ethernet, doble DisplayPort, puerto HDMI 2.0, DVI y un puerto USB tipo C. No mencionan conectividad WiFi.

El fabricante destaca la integración del sistema de iluminación SPECTRA 2.0, que nos permitirán personalizar el color del frontal y los laterales, así como aplicar efectos que podemos controlar vía software. Además, cuenta con un sistema de refrigeración exclusivo que garantiza buenas temperaturas de trabajo sin necesidad de provocar ruido excesivo.

El equipo, que se entregará con Windows 10 Home de 64 bits, se venderá de forma independiente o en un pack que incluye teclado y ratón. Por el momento no están confirmadas ni la fecha de lanzamiento concreta (sí sabemos que será antes de verano) ni el precio.

Más información | Liliputing

Lo más leído