Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta el smartphone de gama media, Galaxy A70

Publicado

el

Galaxy A70

Galaxy A70 es un nuevo móvil inteligente que acaba de anunciar Samsung. Como el resto de modelos de la serie Galaxy A, está destinado a conquistar la gama media del mercado presionada por los fabricantes chinos.

Samsung nos va a dejar sin novedades para su próximo evento. Programado para el 10 de abril y con celebraciones «en tres continentes», debe suponer el pistoletazo de salida, fijación de precios, disponibilidad y anuncio del resto de modelos para la nueva e interesante serie Galaxy A. Ya te hemos ofrecido algunos de ellos. El Galaxy A9 Pro (un terminal de mayores prestaciones sobre el Galaxy A9), los Galaxy A30 y Galaxy A50 y el último del que tuvimos noticias, el Galaxy A60. Esperemos que Samsung clarifique toda la serie en el evento.

Galaxy A70

El nuevo terminal compartirá diseño general con toda la serie, con chasis premium de metal y cristal con Gorilla Glass y certificado IP68 para resistencia frente al polvo y al agua. Su pantalla emplea el formato conocido como Infinity-U, que elimina la muesca superior y deja únicamente un pequeño espacio circular para la cámara frontal.

Galaxy A70

De calidad AMOLED, su tamaño es ‘brutal’ y se acerca a las 7 pulgadas, «la más grande del portfolio de los Galaxy A«, dice Samsung. A destacar que también integrará el sensor de huellas bajo la misma, en un diseño que hemos visto en otros terminales Samsung como los Galaxy S10 y en la gama alta de otros fabricantes. Se conectará con el sistema Samsung Pass al igual que otro componente de autenticación biométrico, el reconocimiento facial a través de la cámara frontal.

Un sistema de cámaras que también ha sido potenciado, con triple sensor en la cámara trasera y una frontal con amplia resolución de 32 megapíxeles. Su batería ofrecerá una buena capacidad con 4.500 mAh unido a un sistema de carga «superrápida».

Galaxy A70

No se ha facilitado el motor interno salvo que se trata de un SoC de ocho núcleos (suponemos un Exynos o Snapdragon), junto a una buena ración de memoria RAM y almacenamiento como verás en su cuadro de características.

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,7 pulgadas – Infinity-U
  • Resolución: FHD + (1080 × 2400 píxeles) – Relación de aspecto 20:9
  • Chipset:
  • CPU:  Ocho núcleos – Dos a 2,0 GHz + seis a 1,7 GHz
  • GPU:
  • RAM: 6 – 8 GB
  • Almacenamiento: 128 GB ampliable con tarjetas microSD
  • Cámaras: Principal Trasera con triple sensor (Principal de 32MP – F1.7; ultraancho 8 MP, F2.2 (123 grados y profundidad con 5 MP, F2.2). Frontal para autofotos de 32 MP, F2.0.
  • Batería: 4.500 mAh con carga rápida
  • Sistema Operativo: Android 9 Pie con nueva interfaz propia One UI

Galaxy A70

Galaxy A70 estará disponible en cuatro acabados de color, negro, azul, coral y blanco. Junto al resto de modelos de la serie Galaxy A será presentado en el evento del 10 de abril donde esperamos que Samsung clarifique terminales, disponibilidad y precio para cada uno de ellos. Más información | Samsung

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído