Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Spotify Premium Duo, música para compartir a precio competitivo

Publicado el

Spotify está probando una nueva tarifa de su servicio de streaming musical pensada para dos personas por 12,49 euros al mes, sin limitaciones y con posibilidad de descargar la música para escucharla cuando no tengamos conexión a Internet. El plan se prueba ahora mismo en varios países pero no está confirmada todavía su llegada a España.

Más allá del precio, Spotify Premium Duo genera una playlist automática llamada Duo Mix que combina los gustos musicales de las dos personas y cuenta con dos modos a elegir, Chill para relajarse y Upbeat cuando queremos animarnos. Como es habitual, al registrarse se pide la dirección, que debe ser la misma para poder disfrutar de esta tarifa.

La compañía busca acabar con la picaresca de las cuentas compartidas y ya utiliza datos GPS para verificar que los usuarios viven donde dicen, suspendiendo cuentas en caso contrario. Por el momento, Premium Duo se puede contratar en Colombia, Chile, Dinamarca, Irlanda y Polonia; todo apunta a que llegará España pronto, pero no hay fecha oficial de momento.

Más información | Spotify Premium Duo

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Top 5 Cupones

Lo más leído