Conecta con nosotros

Noticias

Razer presenta la gráfica externa Core X Chroma

Publicado

el

Core X Chroma

Core X Chroma es la nueva gráfica externa del fabricante especializado en equipos de alto rendimiento. Cuenta con una fuente de alimentación de 700 W, puertos USB 3, Gigabit Ethernet y el sistema de iluminación de la compañía, Razer Chroma.

Ya sabes de qué va este tipo de soluciones para gráficas externas. Se trata de un periférico donde los usuarios pueden montar una gráfica dedicada de su elección para potenciar el subsistema gráfico de dispositivos portátiles o un mini-PC que emplee gráficas integradas. El escenario es un usuario que usa un portátil o convertible en movilidad, pero que también quiere potencia gráfica para juegos o aplicaciones profesionales en el escritorio. Una solución interesante para evitar o reemplazar un PC de sobremesa.

Core X Chroma

Core X Chroma está diseñada para trabajar con un amplio número de computadoras portátiles con sistemas operativos Windows y macOS de Apple, según cita Razer. La compañía cita soporte para portátiles propios como el Razer Blade Stealth 13, Razer Blade 15 o Razer Blade Pro 17, pero en teoría podría trabajar con cualquier dispositivo móvil con soporte para la interfaz Thunderbolt 3 de Intel que es la que ofrece la capacidad necesaria.

La tarjeta gráfica se instala fácilmente abriendo el chasis de este Core X Chroma con un solo tornillo y sin necesidad de herramientas. Un chasis de aluminio con dos zonas de iluminación personalizables en sistemas Windows utilizando el software Razer Synapse 3, perforaciones en los laterales y ventiladores para la refrigeración. 

Core X Chroma

Entre las tarjetas gráficas soportadas, se citan dedicadas de sobremesa PCIe GeForce RTX, GeForce GTX y Quadro de NVIDIA y tarjetas Radeon y Radeon Pro de AMD habilitadas para AMD XConnect.

Disponibilidad y precio Razer Core X Chroma

La solución de Razer estará disponible a partir de hoy en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y los países nórdicos. También estará disponible próximamente en China, Australia, Hong Kong, Japón, Singapur, Corea del Sur y Taiwán. Su precio oficial es de 399 dólares.

Lo más leído