Conecta con nosotros

Noticias

Netflix y Marc Millar están trabajando en nuevo cómic, Space Bandits

Publicado

el

Netflix no solo compró la editorial Marc Millar para hacer series de sus cómics, también para crear nuevos cómics que, tal vez, podría llevar a la pequeña pantalla. Hoy leemos en Cnet, que ambas compañías están trabajando en un nuevo cómic de ciencia ficción protagonizada por mujeres llamado Space Bandits.

Este nuevo proyecto contará con Matteo Scalera (Black Science) como dibujante. Según Millar, Space Bandits estará ambientado en una distopía futurista, y la trama se centrará en dos criminales intergalácticas llamadas Thena Khole y Cody Blue, que unirán fuerzas para vencer y vengarse de las bandas que traicionaron a ambas. Han sido descritas por Millar como los pistoleros Sundace Kid y Butch Cassidy del futuro. Además Millar confía en que entre tantos superhéroes, todavía quede espacio para una divertida historia de ciencia ficción.

También añade que ha estado trabajando en esta historia para Netflix y que le ilusiona que Matteo Scalera se una al proyecto, ya que ha sido un admirador suyo desde hace años

«Me encanta escribir historias lideradas por mujeres desde Reborn, pasando por Empress hasta Hit-Girl o Jupiter Legacy«, declaró Millar. Todavía no está claro si Space Bandits será una película o serie de Netflix, ya que el cómic está siendo descrito como una adaptación. Aun así, el primer número de Space Bandits llegará el 3 de julio y tendrá una portada alternativa por Haward Chaykin.

También estará disponible en las plataformas digitales de Comic iOS app, Kindle, Apple Books, ComiXology y Google Play.

Los apasionados de esta editorial deberán recordar que Netflix tiene en cartera unas cuantas series basadas en los cómics que verán la luz dentro de poco. Estas son «Reborn«, de la que se sabe que estará interpretada por Sandra Bullock; “Jupiter Legacy” y “American Jesus” y dos películas “Empress“, “Sharkey the Bounty Hunter” y “Huck“.

Lo más leído