Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo presenta un vídeo con el diseño del Motorola Razr

Publicado

el

Después de los numerosos y muy prometedores renders y diseños creados por los internautas, el Motorola Razr vuelve a ser el centro de las miradas gracias a un nuevo vídeo filtrado por la web china Sina Technology en Weibo, y que habría sido presentado por la propia Lenovo.

Sin embargo, según afirman desde Engadget, podría tratarse de un render no oficial utilizado para una demostración adelantada a prensa. No obstante, el poder ver un funcionamiento de pliegue aprobado por la propia compañía resulta bastante prometedor, además de ofrecer un fuerte componente de nostalgia para los que tuvimos uno de los Motorola Razr originales.

De esta manera podríamos también dar por confirmado su diseño en concordancia con las últimas imágenes y renderizados presentados.

Por desgracia, las novedades del nuevo Motorola Razr acaban aquí, sin haberse dado a conocer nada nuevo sobre sus especificaciones. Así pues, las últimos y más concisos rumores se establecen alrededor de una pantalla de 6,2 pulgadas, mientras que todavía existen dudas sobre su SoC, que varía entre el Snapdragon 710 de gama media y el Snapdragon 855 para un tope de gama.

Pero lo más importante ahora es el hecho de si Lenovo y Motorola lograrán evitar caer en los defectos de diseño para el pliegue de la pantalla (tal y como pudimos ver con el Samsung Galaxy Fold), lo que podría llegar a suponer unas ventajas sobre sus competidores.

Por el momento las noticias sobre el Motorola Razr siguen estando muy limitadas a esta clase de filtraciones no oficiales, por lo que todavía no está confirmado cuándo se lanzará el dispositivo ni cuál será su precio de salida.

Aunque desde The Wall Street Journal aseguran que este teléfono plegable podría llegar bajo un precio cercano a los 1.500 dólares, que aunque bastante más económico que el Galaxy Fold, sigue siendo igualmente algo caro.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído