Conecta con nosotros

Noticias

Sennheiser presenta los GSP 670, sus primeros auriculares inalámbricos para gaming

Publicado

el

Sennheiser GSP 670 Gaming

Presentados de forma más desapercibida durante el recién celebrado Computex 2019, Sennheiser reveló durante esta feria los primeros detalles y diseño de los GSP 670, sus primeros auriculares inalámbricos orientados para los juegadores.

Al igual que otros auriculares inalámbricos, los Sennheiser GSP 670 estarán conectados al ordenador mediante un adaptador inalámbrico (también conocido como «dongle»). Este USB compacto contará con la tecnología patentada desarrollada por Sennheiser, que asegura garantizarnos una conexión de baja latencia y una retransmisión del sonido bajo un retardo cercano a cero.

Además de con los controles integrados en los laterales de los auriculares, también contaremos con mayores opciones para ajustar el audio, a través del software Sennheiser Gaming Suite para Windows, una herramienta de que nos permitirá cambiar entre los ajustes preestablecidos y personalizar los niveles de sonido, ecualizadores, y que incluirá un modo de sonido envolvente digital.

En cuanto su batería, Sennheiser afirma que, cuando está completamente cargada, la autonomía de los Sennheiser GSP 670 llegará hasta las 20 horas con el uso por Bluetooth, y hasta 16 horas cuando los conectemos a través del dongle USB. Además, contaremos con una compatibilidad de carga rápida, con la que, con apenas siete minutos de carga, recuperaremos hasta dos horas de uso.

Pero eso no es todo. Gracias a un ampliado apartado de conectividad, mediante Bluetooth podremos sincronizar los auriculares con teléfonos inteligentes o tablets; y cabe mencionar que el dongle USB será compatible también con algunas consolas como la PS4 y Xbox One.

Los Sennheiser GSP 670 están ya disponibles para su precompra a través del sitio web de Sennheiser, disponibles desde la friolera de 349 euros, y una fecha estimada de envíos a partir del 1 de julio. Con un precio ligeramente elevado, desde Sennheisen esperan que, sus potentes características y la indiscutible reputación de la calidad de sonido de sus productos ayuden a convencer a los jugadores.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído