Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi CC9 muestra sus primeras imágenes reales

Publicado

el

Xiaomi Mi CC9

Xiaomi acaba de «filtrar» las primeras imágenes y diseño de su nuevo Xiaomi Mi CC9, el primer terminal de la serie CC, una nueva familia enfocada hacia un público más joven que opta por un gran refuerzo en sus cámaras, y en concreto, los selfies.

Como ya parece costumbre entre las marcas chinas, las imágenes han sido compartidas por el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, en la red social Weibo. Y es que aunque esta es la única información oficial confirmada hasta el momento, diversos rumores parecen confirmar ya el resto de características del teléfono:

Especificaciones Xiaomi Mi CC9:

  • Sistema operativo: Android 9 Pie con máscara MIUI 10.
  • Pantalla: AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+ (1.080 x 2.340 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos.
  • Memoria: 6 a 8 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 128 a 256 GB.
  • GPU: Adreno 616.
  • Cámara trasera: Configuración triple, lente Sony IMX586 de 48 MP + 16 MP + 12 MP.
  • Cámara frontal: Configuraión simple con una lente de 32 MP.
  • Batería: 4000 mAh con compatibilidad de carga rápida (27W).
  • Otros: Sensor de huellas óptico en pantalla

Xiaomi Mi CC9

Así pues, nos encontramos con un teléfono prácticamente idéntico en estética al Xiaomi Mi 9, cambiando solo los colores, que a su vez, nos recuerdan bastante a los vistos en los Huawei P30 y P30 Pro. Con una gran pantalla y unos marcos bastante finos, en la parte delantera tan sólo contaremos con la presencia de un pequeño notch en forma de gota.

Pasando a su parte trasera, nos encontramos con una configuración de triple cámara vertical, acompañadas de una pequeña luz de flash bajo la última. Como bien os decíamos en las especificaciones, no encontraremos ningún lector de huellas, ya que este vendrá integrado bajo la pantalla.

Por último, en los bordes del teléfono podemos encontrar comunes botones de encendido y volumen, una entrada USB Tipo C en la parte inferior, y una entrada jack de 3,5 milímetros en la parte superior.

Por el momento sin más detalles, se espera que el Xiamo Mi CC9 se presente el próximo 2 de julio en un pequeño evento celebrado en el continente asiático, donde seguramente se adelanten otros detalles como su disponibilidad y precio.

Aunque parece que este último ya se ha filtrado, con un precio bastante económico dentro de la gama media a la que aspira: 329 euros (o 375 dólares americanos).

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído