Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Predator XN253Q X, solo para juegos con G-Sync y 240 Hz

Publicado el
Acer Predator

Acer ha presentado un nuevo monitor Predator XN253Q X, dedicado a la ejecución de videojuegos con el soporte a G-Sync y 240 Hz de tasa de refresco.

El juego en PC sigue atrayendo una buena parte de novedades hardware y uno de los segmentos donde vemos su relevancia es en el de monitores. El Acer Predator XN253Q X es otro de esos modelos dedicados exclusivamente a ello por sus características.

Equipa una diagonal de 25 pulgadas con resolución nativa FullHD y su panel TN marca directamente su enfoque. Su punto fuerte es el soporte para la tecnología de sincronización de imágenes G-Sync de NVIDIA, que le permite alcanzar los 240 Hz de tasa de refresco, el máximo que ofrece la industria en este apartado.

Su brillo se eleva a 400 nits, mientras que su relación de contraste es de 1.000:1. El resto de características técnicas es poco relevante y con ese tipo de panel, su resolución, 8 bits de color y cubriendo solo el 72% de la gama de color NTSC, lo descartaríamos para cualquier cosa que no fuera jugar.

Acer Predator

Cuenta con un soporte que permite realizar ajustes en altura, giro o inclinación, además de poder colgarlo en la pared por su soporte VESA. En un diseño agresivo y futurista, es bastante gordito, seguramente por los altavoces estéreo y el hub de puertos USB que incluye.

Cuenta con entradas HDMI, USB y Display Port, ésta de uso obligatorio para alcanzar esos 240 Hz. Ofrece 11 opciones de niveles de negro para ofrecer a los jugadores ventajas visuales y un ajuste de color de 6 ejes, que permite ajustar colores, tono, saturación y brillo para ajustes precisos en cada juego.

Acer Predator

El Acer Predator XN253Q X ya está disponible en minoristas como Amazon con un precio de 499 dólares. No, no es económico, pero es una buena muestra de un monitor exclusivo para juegos y específicamente deporte electrónico. Fuera de juegos, tendrás que buscar otro tipo de monitor.

1 comentario
  • Abraham Pastrana

    Creo que se les olvido lo más importante, la resolución (Para el que le interese es 1920x1080p).

    Realmente es tan necesario los 240 hz si pocas tarjetas de vídeo actuales pueden dar fluidamente 240 fps.

Lo más leído