Conecta con nosotros

Noticias

Corsair lanza el chasis inteligente iCUE 220T RGB y los ventiladores iCUE SP120 RGB PRO

Publicado

el

La firma Corsair ha presentado el nuevo chasis inteligente iCUE 220T RGB y los ventiladores iCUE SP120 RGB PRO, dos nuevos productos con los que la compañía estadounidense amplía su catálogo de hardware gaming.

Empezamos con el Corsair iCUE 220T RGB, un chasis que puede presumir no solo de contar con un diseño muy cuidado y bien resuelto, sino que además viene con un set de tres ventiladores Corsair iCUE SP120 RGB PRO. Admite tres ventiladores más, dos en la parte superior y uno en la parte trasera, lo que nos deja un total de seis ventiladores. Esto, unido a su cuidado diseño interior y a la acertada distribución de componentes que ofrece nos permite crear un gran flujo de aire con el que mantener unas temperaturas de trabajo óptimas.

Corsair ha utilizado acero para la construcción de esta semitorre, y ha acompañado una puerta lateral de cristal templado que nos permite ver el interior del equipo. En el frontal tenemos una terminación con patrones que permite ver la iluminación de los ventiladores y que contribuye a mejorar la entrada de aire. En la imagen adjunta podemos ver cómo trabaja el flujo de aire que podemos crear con la Corsair iCUE 220T RGB.

Hemos dicho que estamos ante un chasis inteligente, y efectivamente, así es. La Corsair iCUE 220T RGB viene con un Lighting Node CORE, un centro de control que permite gestionar toda la iluminación LED RGB del sistema de una manera sencilla y rápida a través del software iCUE de Corsair.

A continuación os dejamos un resumen con todas las claves de este nuevo chasis:

  • Alto flujo de aire: está construido para mejorar la refrigeración de su sistema, gracias al panel frontal de rejilla de acero que permite una entrada de aire óptima.
  • Viene con tres ventiladores CORSAIR iCUE SP120 RGB PRO, cada uno alineado con ocho LED direccionables individualmente alrededor del hub (24 en total).
  • Chasis inteligente para una iluminación inteligente, gracias al Lighting Node CORE incluido, que nos permite controlar la iluminación LED RGB a través de iCUE.
  • Estructura de acero y panel lateral de vidrio templado para conseguir un acabado atractivo y de alta calidad.
  • Espacio para la fuente de alimentación y para la gestión del cableado, lo que permite conseguir montajes limpios y maximizar el flujo de aire.
  • Soporta hasta 6 ventiladores de 120 mm, 4 ventiladores de 140 mm y radiadores de 360 mm.
  • Trae filtros de polvo de quita y pon en el suelo, el techo y el frontal que ayudan a reducir la entrada de polvo.

El chasis inteligente Corsair iCUE 220T RGB ya está disponible con un precio de 99,99 euros en colores blanco y negro. Tenemos una unidad en nuestras manos y próximamente publicaremos un análisis completo donde os contaremos todas sus claves, así que estad atentos.

Para complementar el debut de esta nueva semitorre Corsair ha lanzado los ventiladores iCUE SP120 RGB PRO de 120 mm, también disponibles en versión de 140 mm (iCUE SP120 RGB PRO).

Son muy fáciles de montar, se integran a la perfección con el Lightning Node CORE y se pueden adquirir tanto de forma individual como en packs de tres unidades la versión de 120 mm y de dos unidades la variante de 140 mm. Los packs también incluyen un Lightning Node CORE.

Estas son sus características más importantes:

  • Ocho LED RGB con direccionamiento individual para ofrecer una iluminación de alta calidad.
  • Control inteligente para crear efectos de iluminación totalmente personalizados de una manera sencilla a través de iCUE.
  • Alta velocidad de giro con hasta 1.400 RPM los modelos de 120 mm) y 1.150 RPM los de 140 mm.
  • Más eficientes y con un diseño cuidado, gracias a su aspa de ventilador translúcida de 120 mm / 140 mm que resalta la iluminación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído