Conecta con nosotros

Noticias

Zotac anuncia dos nuevas ZBOX Magnus Serie E, unos mini-PC’s orientados para creadores

Publicado

el

Zotac ZBOX Magnus E-Series Mini PC Compacto

ZOTAC acaba de anunciar hoy el lanzamiento de sus nuevos mini PC ZBOX Magnus EN52060V y EN72070V, unos finos ordenadores compactos orientado para los creadores de contenido, y con capacidades y rendimiento suficiente para el entretenimiento en el hogar y los dispositivos VR.

Con una carcasa de apenas 62,2 milímetros de grosor, la nueva ZBOX Magnus EN52060V viene equipada con un procesador Intel Core i5 de novena generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 (con 6GB de GDDR6), una memoria RAM DDR4 de 8GB, y una gran capacidad de almacenamiento gracias al disco duro de 2,5″ y 1TB, y una segunda unidad SSD M.2 de 128GB.

Por su parte, la ZBOX Magnus EN72070V mejorará sólo en el procesador Intel Core i7 de novena generación y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070, manteniendo tanto el tamaño como el resto de componentes base idénticos a su modelo inferior.

Así pues, ambos compactos soportarán configuraciones de hasta 32GB de memoria DDR4 de alta velocidad, lo que sumado a sus potentes tarjetas gráficas, nos permitirán correr en él juegos y herramientas adaptados a la tecnología de trazado de rayos en tiempo real.

Zotac ZBOX Magnus ConectividadEn cuanto a la conectividad, las nuevas ZBOX Magnus contarán un gran soporte: dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, una entrada USB-C para una configuración de múltiples pantallas, dos puertos USB 3.1, 4 puertos USB 3.0, así como un lector de tarjetas SD y dos entradas jack de 3,5mm para audio y micrófono.

Ya disponibles sus fichas técnicas en la web oficial de ZOTAC, y pese a contar con los enlaces a sus proveedores, por el momento no podemos comprar ni saber el precio de ninguno de estos dos ordenadores compactos, los cuales se espera salgan oficialmente al mercado durante los próximos días.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído