Conecta con nosotros

Noticias

Eurocom Nightsky RX15 ofrecerá hasta FHD a 240Hz, una RTX 2070 y un i9 en sólo 2,5 kilos

Publicado

el

Eurocom Nightsky RX15

Eurocom acaba de anunciar la llegada de nuevas opciones de configuración par a el Nightsky RX15, un portátil gaming de altas prestaciones al que podremos equipar con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD con una velocidad de actualización ultra-rápida de 240 Hz.

Sin embargo esta no es sino la primera de sus muchas cualidades añadidas. Y es que para sacarle el mayor provecho, en su interior podremos encontrar configuraciones hasta el procesador Intel Core i9 9980HK (14 nm) y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX2070 (8GB GDDR6).

También contaremos con un máximo de dos memorias RAM SODIMM de 260 pines con hasta los 64 GB, así como la posibilidad de añadir hasta tres unidades físicas para el almacenamiento, con dos M.2 NVMe SSD y un HDD SATA3 de 2,5″ que sumarán hasta 12 TB de espacio disponible.

Pese a la ausencia de iluminación LED en su diseño exterior, el teclado del portátil sí contará con una retroiluminación compatible para la personalización RGB, con una combinación de colores infinita.

Otra de las ventajas más remarcables es que el portátil incluirá un lector de huellas de vidrio, que combinado con un cifrado de hardware TPM 2.0 y el soporte por BIOS para el autocifrado de las unidades, nos permitirá aumentar en gran medida la seguridad de nuestros datos.

Pero sin duda uno de sus puntos fuertes es su peso, ya que el Nightsky RX15 será capaz de englobar todo el conjunto por debajo de los 2,5 kilos, que aunque todavía algo pesado, supone más de un kilo de diferencia frente otros portátiles gaming de élite como los Alienware 15.

Por último, entre las opciones de conectividad de serie, destaca la gran cantidad de puertos incluidos, con un Thunderbolt3 (USB 3.1c), tres USB 3.0, un DisplayPort, un mini DisplayPort, un HDMI 2.0, un conector de audio y una entrada de micrófono jack de 3,5mm.

El Nightsky RX15 está ya disponible a través de la web de Eurocom, donde podremos combinar y personalizar cada uno de sus componentes a partir del modelo base, eso sí, contando con que cada mejora conllevará un «pequeño» sobrecargo que podrían alcanzar cifras totales de escándalo, por encima de los 10.000 dólares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído