Conecta con nosotros

Noticias

HP Smart Tank Plus, la mejor calidad de impresión sin cartuchos

Publicado

el

HP Smart Tank Plus

HP Smart Tank Plus 500/600 es la última solución de impresión sin cartuchos de la multinacional estadounidense y está diseñada para satisfacer todas las necesidades tanto en el hogar como en entornos de oficinas domésticas.

Los nuevos periféricos ofrecen a los usuarios una experiencia de impresión sin cartuchos. Diseñada para usuarios con altas necesidades de impresión «es la solución perfecta para mejorar la productividad con un bajo coste y alto volumen de impresión al contar con una gran variedad de herramientas que ayudan a ahorrar tiempo y tareas inteligentes disponibles en la aplicación HP Smart», comentan en el anuncio.

HP Smart Tank Plus

Características HP Smart Tank Plus

La serie HP Smart Tank Plus 500/600 es capaz de realizar todo tipo de impresiones, textos oscuros y nítidos, gráficos a todo color, folletos profesionales sin bordes e incluso fotos resistentes a la decoloración, y todo ello desde la comodidad del hogar.

  • Configuración fácil y rápida del tanque integrado, diseñado con un sensor de tinta automático que te avisa antes de que se acabe.
  • Puedes rellenar el tanque de tinta con la recarga gratuita de botellas antigoteo.
  • Alimentador automático de documentos de 35 páginas que permite a los usuarios trabajar rápido y sin necesidad de utilizar las manos.
  • Easy ID Copy posibilita a los usuarios fotocopiar fácilmente ambos lados de un DNI en una misma página.
  • Posibilidad de escanear e imprimir fácilmente desde el móvil gracias a la aplicación HP Smart.
  • Se pueden eliminar pasos en tareas repetitivas creando accesos directos personalizados en el teléfono o impresora con HP Smart Tasks.

HP Smart Tank Plus

HP Smart Tank Plus puede imprimir hasta 12.000 páginas en negro y hasta 8.000 en color sin necesidad de recargar el tóner, lo que asegura una impresión doméstica de bajo coste. Estará disponible en España a partir de mediados de septiembre con precio oficial de 249 euros.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído