Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Smart Tank Plus, la mejor calidad de impresión sin cartuchos

Publicado el
HP Smart Tank Plus

HP Smart Tank Plus 500/600 es la última solución de impresión sin cartuchos de la multinacional estadounidense y está diseñada para satisfacer todas las necesidades tanto en el hogar como en entornos de oficinas domésticas.

Los nuevos periféricos ofrecen a los usuarios una experiencia de impresión sin cartuchos. Diseñada para usuarios con altas necesidades de impresión «es la solución perfecta para mejorar la productividad con un bajo coste y alto volumen de impresión al contar con una gran variedad de herramientas que ayudan a ahorrar tiempo y tareas inteligentes disponibles en la aplicación HP Smart», comentan en el anuncio.

HP Smart Tank Plus

Características HP Smart Tank Plus

La serie HP Smart Tank Plus 500/600 es capaz de realizar todo tipo de impresiones, textos oscuros y nítidos, gráficos a todo color, folletos profesionales sin bordes e incluso fotos resistentes a la decoloración, y todo ello desde la comodidad del hogar.

  • Configuración fácil y rápida del tanque integrado, diseñado con un sensor de tinta automático que te avisa antes de que se acabe.
  • Puedes rellenar el tanque de tinta con la recarga gratuita de botellas antigoteo.
  • Alimentador automático de documentos de 35 páginas que permite a los usuarios trabajar rápido y sin necesidad de utilizar las manos.
  • Easy ID Copy posibilita a los usuarios fotocopiar fácilmente ambos lados de un DNI en una misma página.
  • Posibilidad de escanear e imprimir fácilmente desde el móvil gracias a la aplicación HP Smart.
  • Se pueden eliminar pasos en tareas repetitivas creando accesos directos personalizados en el teléfono o impresora con HP Smart Tasks.

HP Smart Tank Plus

HP Smart Tank Plus puede imprimir hasta 12.000 páginas en negro y hasta 8.000 en color sin necesidad de recargar el tóner, lo que asegura una impresión doméstica de bajo coste. Estará disponible en España a partir de mediados de septiembre con precio oficial de 249 euros.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • alxSoft

    Se ve muy bien, aunque en la primer versión de estos equipos con tranque integrado de HP, la velocidad dejaba muchísimo que desear, también en la marca epson, al menos sé que después de cierta cantidad de impresiones hay que cambiar una almohadilla donde escurre el cabezal y mandarla a mantenimiento, en este caso no se dice nada de la velocidad de impresión o de, cada cuanto hay que hacer el mantenimiento y reinicio de los contadores de impresión.

Lo más leído