Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Esta app cancela automáticamente tus suscripciones tras finalizar el periodo gratis

Publicado el
Free Trial Surfing DoNotPay Cancelar Suscripción Automática Periodo de prueba gratis

Con la gran cantidad de servicios por suscripción que existen actualmente, no es de extrañar que muchos hayamos tenido que prescindir de alguna de nuestras cuentas. Sin embargo, todavía hay un sector de usuarios que trata de aprovechar al máximo el periodo de prueba gratis de estas aplicaciones, saltando de unas a otras y creando nuevas cuentas.

Sin embargo, no siempre tenemos el tiempo suficiente para darnos estos atracones de series, dándose el caso de que algunas incluso estrenan capítulos de forma semanal, extendiéndose más allá del tiempo de esta prueba gratuita.

Es por esto por lo que un joven británico ha decidido desarrollar una aplicación para móviles, Free Trial Surfing, que gestionará y cancelará automáticamente todas nuestras suscripciones una vez finalicen estos períodos gratuitos, ayudándonos a ahorrar algunos euros.


Y es que el propio origen de la app vino después de que su creador se diese cuenta de que le habían comenzado a cobrar una tarifa de socio en un gimnasio al que sólo había asistido una vez para un periodo de prueba gratis, y al que de hecho, no había vuelto a asistir.

Cómo funciona Free Trial Surfing

A día de hoy una de nuestras mayores preocupaciones es que nos roben nuestros datos, especialmente cuando hablamos de cuentas bancarias o métodos de pago.

Pero para sorpresa de muchos, esta aplicación no necesitará estar vinculada ni nos pedirá ninguno de nuestros datos de pago. De hecho, los usuarios recibirán un número de tarjeta de crédito virtual y un nombre inventado para suscribirse al servicio en cuestión, la cual estará registrada y manejada por la propia aplicación.

Así pues, su funcionamiento se centrará en el uso del algoritmo de otra app, DoNotPay, creada por el mismo desarrollador hace unos años, y orientada a enviarnos recordatorios que nos ayudan a evitar las multas de estacionamiento.

Dónde descargar Free Trial Surfing

Y es que Free Trial Surfing solo está disponible como una función dentro de la propia aplicación DoNotPay, disponible actualmente en exclusiva a través de la App Store, aunque ya se está trabajando en su implementación para Android.

De igual manera, por el momento se trata de una aplicación totalmente gratuita, aunque sus creadores ya han avanzado la posibilidad de que, según su expansión y crecimiento lo requieran, podría pasar a un modelo de suscripción (algo bastante irónico) de sólo 2 dólares mensuales.

Top 5 Cupones

Lo más leído