Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G604 Lightspeed, el nuevo ratón gaming inalámbrico que alcanza los 16.000 DPI

Publicado

el

Logitech G604 Lightspeed

Logitech G, la submarca gaming de la compañía suiza anunció ayer su nuevo ratón inalámbrico para juegos, el Logitech G604 Lightspeed, que presume con una configuración de botones única, un sensor óptico de hasta 16.000 DPI, y una increíble batería con más de 240 horas bajo su conexión de alto rendimiento, o hasta cinco meses y medio utilizando una conexión Bluetooth normal.

Lo primero y más reseñable es sin duda su sensor 16K de alta eficiencia, el HERO de Logitech G, que nos presenta una modificación propia de la marca basada en el conocido Pixart PMW3366, y que consigue más de 400 IPS de velocidad de seguimiento, una precisión 1:1 basada en un sistema de administración de energía que ajusta de forma constante la frecuencia por frame según el movimiento del ratón.

Sin embargo, si bien se trata de un periférico presentado por una marca gaming, según afirma Ujesh Desai, vicepresidente de Logitech Gaming, «El G604 Lightspeed fue diseñado para que puedas jugar lo mejor posible y volar a través de acciones y tareas en un instante«.

Y es que además de sus sensores, otro gran punto fuerte del Logitech G604 Lightspeed es la presencia de hasta 15 botones programables, con una rueda de desplazamiento hiperrápida de modo dual y un conjunto de seis botones adicionales para pulgar.

Todos ellos programables a través del software G HUB de Logitech, que nos permitirá tanto crear las mejores configuraciones para gaming como personalizar otros comandos orientados a facilitarnos el día a día, aunque no se trate de un ratón orientado específicamente a la ofimática.

Actualmente el Logitech G604 Lightspeed ya está disponible para su pre-compra a través de la web oficial de Logitech G bajo un precio de 99,99 euros, aunque se espera que también pase a estar disponible en otros minoristas a partir del próximo mes de octubre.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído