Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Prime ofrecerá contenido gratuito para juegos móviles

Publicado

el

Amazon Prime

Amazon Prime ofrecerá distinto contenido gratuito para juegos móviles a sus millones de suscriptores, comenzando por artículos exclusivos para uno de los más populares del mercado, PUBG Mobile.

Amazon Prime es un programa que ofrece mucho más que las ventajas relacionadas en compra de productos o envío de los mismos en la plataforma de comercio electrónico y hace tiempo que Amazon lo está promoviendo para contenido multimedia, vídeo, música o almacenamiento en nube para fotografías.

También para el importante campo de los juegos para el que ya ofrece distintos beneficios a sus clientes premium a través de Twitch, como bonificaciones en suscripciones de canales, acceso a juegos seleccionados, botines, emoticones exclusivos, insignias de chat Prime y más. Estos beneficios se enfocan más a juegos en PC y consolas que a dispositivos móviles algo que reforzará con este contenido gratuito.

«Ahora, no importa en qué plataforma juegues, ya sea consola, PC o dispositivo móvil, hay beneficios de juego Prime para tí», explica Ethan Evans, vicepresidente de Twitch Prime, en un comunicado. «Comenzamos con contenido exclusivo para PUBG Mobile, uno de los juegos móviles más grandes del mundo, y en los próximos meses, implementaremos beneficios para algunos de los juegos móviles más populares en muchos géneros favoritos».

Los suscriptores de Amazon Prime podrán ir obteniendo elementos gratuitos como máscara, chaqueta o botas Infiltrator o dos armas de nivel épico. El primer artículo ya está disponible y se ofrecerá hasta el 3 de octubre donde se ofrecerá el segundo y así sucesivamente con todos hasta el 12 de diciembre que finalizará el programa.

Solo será el comienzo ya que se esperan otro contenido gratuito y/o exclusivo de juegos no especificados de otros estudios como Wargaming Mobile, EA, Netmarble y Moonton.

Si no eres suscriptor a Amazon Prime, puedes registrarte para obtener una versión de prueba gratuita durante 30 días y reclamar este tipo de contenido gratuito que siempre formará parte del usuario aunque abandone la suscripción. Por supuesto, el programa ofrece mucho más que estos regalos y lo relacionado con las compras y envío rápido y gratuito de productos.

Lo más leído