Conecta con nosotros

Noticias

Realme anuncia el realme X2 Pro, su modelo más potente hasta el momento

Publicado

el

Realme x2 Pro

Realme, la compañía de teléfono inteligentes china acaba de anunciar la inminente llegada del que será su nuevo buque insignia, el realme X2 Pro, que promete unas características dignas de los últimos teléfono de gama alta, bajo un precio notablemente más accesible.

Sin embargo, por el momento no se ha especificado si finalmente este teléfono se presentará como una versión aumentada del realme X2 original, o si simplemente se tratará de una mejora de funcionalidades y componentes internos, como la inclusión de la compatibilidad con las redes 5G.

Especificaciones realme X2 Pro

  • Sistema operativo: Android 9 Pie con máscara Color OS 6.1
  • Pantalla: AMOLED de 6,4 pulgadas FullHD+ (2.340 x 1.080) con una relación de aspecto 19,5:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 855+
  • Cámara delantera: 32 megapíxeles (f/2,0)
  • Cámara principal: Configuración cuádruple con una lente de 64 megapíxeles (f/1.8), un gran angular de 115º, un teleobjetivo, y una lente para retratos
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 256 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliar mediante tarjeta microSD
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida (30W)
  • Dimensiones: por confirmar
  • Peso: por confirmar

Así pues, a falta de nueva información se espera que este nuevo smartphone comparta la gran mayoría de las especificaciones y diseño de su modelo base, con una pantalla en la que destacan unos biseles laterales no demasiado finos, uno marco inferior, y el uso de un notch con forma de gota de agua para la parte superior.

Con una integración del lector de huellas bajo la pantalla, la parte trasera del teléfono se verá sólo interrumpida por el diseño vertical de las cámaras principales, que estará situado en la parte superior izquierda de la misma.

Como gran novedad, pese a que se mantiene la configuración cuádruple de cámaras alrededor de una lente principal de 64 MP, los nuevos realme X2 Pro serán los primeros teléfonos en Europa en incluir un zoom híbrido de hasta 20x aumentos.

Todavía sin una fecha concreta, y sin más detalles adelantados, la compañía ya ha confirmado que la presentación oficial se realizará en Madrid «muy pronto», pero dado que los Realme X2 están ya fechados para el próximo 15 de octubre, podemos esperar nuevas noticias en las próximas dos semanas.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído