Conecta con nosotros

Noticias

Turtle Beach presenta los auriculares inalámbricos Elite Atlas Aero

Publicado

el

Turtle Beach Elite Atlas Aero ASTRALIS

Ayer mismo se anunciaron los nuevos Turtle Beach Elite Atlas Aero, los últimos auriculares inalámbricos de la marca que apuntan al más alto rendimiento para PC con la inclusión de los sistemas de tecnología inmersiva y audio 3D panorámico, y hasta 30 horas de autonomía.

Gracias a una amplia estructura basada en una diadema de metal con una almohadilla suspendida, unas almohadillas laterales con una espuma de memoria (o gel de enfriamiento), y el sistema de alivio de gafas ProSpecs de Turtle Beach, los Elite Atlas Aero contarán con un pequeño canal en el cojín para evitar los molestos problemas a los que nos enfrentamos los jugadores con gafas.

Así pues, cualquiera podrá disfrutar de los potentes altavoces Nanoclear de 50mm con imanes de neodimio, que controlados por el software Control Studio de Turtle Beach y con el soporte de tecnologías como Waves Nx 3D Audio y el exclusivo Superhuman Hearing, nos ofrecerán una escena espacial precisa con un sonido realista orientado, similar a la experiencia de los home cinema.

Además, con el uso combinado de la suite Waves Maxx, podremos crear diferentes ajustes y configuraciones especiales para todas las funciones del audio (como el Bass Boost o el Vocal Boost), así como del audio saliente de su micrófono unidireccional extraible.

Por último, además del transmisor USB inalámbrico, los Elite Atlas Aero también vendrán con un cable de audio jack de 3,5mm, aumentando su compatibilidad con los móviles, los controladores de PS4 y Xbox One, o la consola Nintendo Switch.

Disponibles ya desde la tienda oficial de Turtle Beach bajo un precio de 149,99 euros, todos aquellos que realicen la compra a través de esta web y antes del 31 de enero de 2020, recibirán además una suscripción gratuita de un año a la plataforma de streaming musical Tidal Premium.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído