Conecta con nosotros

Noticias

Moto G8 Plus se filtra: cámara triple y una batería de 4.000 mAh

Publicado

el

Especificaciones Moto G8 Plus Motorola

Parece que nadie se escapa ya de las filtraciones antes de la presentación de productos, con el nuevo caso de la filtración casi completa de las especificaciones de los nuevos Moto G8 Plus, que han venido acompañadas de varias fotografías y renders oficiales del teléfono.

Especificaciones Moto G8 Plus

  • Sistema operativo: Android 9.0
  • Pantalla: IPS de 6,3 pulgadas y resoluciones FullHD (2.280 x 1.080)
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 665 Octacore (8x Kryo 260 personalizados y hasta 2.0 GHz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 64 o 128 GB de espacio interno (ampliable mediante microSD)
  • Cámara frontal: 25 MP
  • Cámaras traseras: Configuración triple 48 MP + 16 MP + 5 MP
  • Batería: 4.000 mAh
  • Dimensiones: Por confirmar, con 9,1 mm de grosor
  • Peso: 188 gramos
  • Otros: Sensor de enfoque láser, lector de huellas en la parte trasera

Pese a lo que pueda parecer a simple vista, el Moto G8 Plus no cuenta con una configuración de cuatro cámaras. Y es que el último hueco sobre la luz del flash está destinado a un enfoque automático con láser, que añadirá una funcionalidad de enfoque rápido para el resto de lentes.

Moto G8 Plus

Así pues, con encontramos con una configuración triple alrededor de un sensor principal de 48 megapíxeles, optimizada aparentemente para lograr una mayor nitidez de píxeles y detalles en condiciones de poca luz; acompañada de una lente gran angular de 117 grados y 16 megapíxeles; y un último sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Por su parte, la cámara frontal contará con una lente única de 25 megapíxeles, ligeramente superior a lo que estamos acostumbrados a ver en otros terminales de especificaciones y gamas similares.

Otras características confirmadas son las opciones de conectividad, que incluyen una WiFi de doble banda, LAN inalámbrica, Bluetooth 5.0, LTE, compatibilidad para SIM dual, y según la región, NFC. Además, destaca que el Moto G8 Plus opta por mantener un conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Por último, y uno de los detalles más destacables de este nuevo teléfono, es la batería de 4000 mAh, que además de mantener una autonomía de bajo consumo, cuenta con el soporte de carga rápida a través del adaptador Turbo Power del puerto USB -C.

Según afirman desde Winfuture, el nuevo Motorola Moto G8 Plus se presentará el próximo el 24 de octubre en Brasil, con una corta diferencia para su lanzamiento también confirmado para Europa. Sin embargo, por el momento no se han dado a conocer detalles concretos sobre su precio.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído