Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Las próximas rebajas de Steam ya tienen fecha

Publicado el
próximas rebajas de Steam

Las fechas de las próximas rebajas de Steam para lo que resta de año han sido filtradas por Steam Database. Es todo un especialista en adelantar información de todo lo que sucede en la plataforma digital de Valve y goza de amplia credibilidad por la fiabilidad de sus publicaciones.

Además, el anuncio llega de la información interna que Valve traslada a los propios desarrolladores. Aunque la firma les pide que no lo hagan público las filtraciones se siguen sucediendo. Como de costumbre, este tipo de promociones será una buena oportunidad para comprar con descuento ese juego que tienes pendiente de adquirir.

Próximas rebajas de Steam

Valve realizará tres promociones en lo que resta de año, aunque la mejor tanto en número de juegos como en valor de los descuentos será la última. A saber:

  • Oferta de Halloween: desde el lunes 28 de octubre hasta el viernes 1 de noviembre (5 días de descuentos).
  • Oferta de Otoño: desde el martes 26 de noviembre hasta el martes 3 de diciembre (7 días de descuentos).
  • Oferta de Invierno: desde el jueves 19 de diciembre hasta el jueves 2 de enero (14 días de descuento).

Como decíamos, la «Oferta de Invierno» es la más atractiva ya que -junto con la de «Verano»- suele ser la mayor de todo el año, tanto en descuentos como en el número de los títulos que ofrece Valve. Y será una buena oportunidad. Para tener una idea del grado de promoción, citar que en las últimas ofertas de verano, Valve rebajó juegos como Rise of the Tomb Raider un 85%; Dark Souls III un 75%; The Witcher 3: Wild Hunt un 70%; Call of Duty: Infinite Warfare un 60% o Assassin’s Creed Odyssey un 50%, como ejemplo de los muchos títulos en oferta.

Por si quieres prepararte para las rebajas de Steam, te recomendamos actualizar la «lista de deseos» de Steam, marcar el calendario y buscar en SteamDB los precios de los juegos. Por aquí te confirmaremos las fechas en cuento Valve las haga oficiales y una amplia selección de los mejores juegos y descuentos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • Captain White Bear #BastaDeRGB

    Siempre leo muchas quejas de que las rebajas de Steam ya no son lo que eran, que ya no valen la pena, que páginas de keys son más baratas etc etc. Yo me hice de una biblioteca de más de 50 triple A y creo que no gaste mucho más de 100€, o ni eso.
    Si no sacaban los métodos de pago regional seguía comprando.

  • Ghoul Rul

    Yo digo que el problema es que ya tienen todos los títulos buenos, y los pocos nuevos que quieren comprar no tienen rebajas (en los primeros meses) por obvias razones.

  • Captain White Bear #BastaDeRGB

    Y tampoco vale mucho la pena comprar juegos en sus primeros meses. Siempre es mejor dejar pasar un tiempo, ver reviews, esperar a que corrijan bugs y despues disfrutar el juego en su version «madura» con la menor cantidad de fallas posible, o ya de paso comprar el juego completo con todos su DLC incluidos en la rebaja xD

  • Iván JMG

    Los precios no los pone Valve sino cada distribuidora (Valve solo a los suyos como es lógico), por ese motivo apenas se diferencian entre las diferentes tiendas (legales obviamente) y también por ese motivo la gente sigue comprando masivamente en Steam (pese que algunos se quejen en internet) ya que como plataforma está a años luz de cualquier otra, lo que da valor añadido a los juegos.

Top 5 Cupones

Lo más leído