Conecta con nosotros

Noticias

Disney+ sorprende renovando su catalogo de lanzamiento

Publicado

el

Disney+

Hace apenas unas horas, Disney publicaba en Twitter una importante actualización para Disney+, su próxima plataforma de retransmisión de series y películas, con la nueva inclusión de prácticamente todas los títulos de Marvel, la primera versión 4K de la trilogía original de Star Wars, y el anuncio de varios adelantos de disponibilidad inmediata para el mismo día de lanzamiento.

Así pues, aunque seguiremos sin contar con la presencia de los títulos de calificaciones para adultos como «Deadpool», finalmente se incluirán las tres entregas de la saga Iron Man, las dos primeras entregas de Thor (echándose en falta la más reciente Thor Ragnarok), la saga completa de Capitán América, las dos películas de Guardianes de la galaxia, la primera entrega de Ant-Man, Doctor Strange, Capitana Marvel, y las tres entregas de Los Vengadores, incluyendo la taquillera «Vengadores: Endgame».

De esta manera, aunque no se haya completado del todo, Disney+ habría ampliado uno de sus catálogos más importantes con un total de hasta 16 de 23 películas. Sin embargo, la otra novedad llega de otra de sus franquicias principales Star Wars.

Y es que por primera vez en la historia podremos ver las tres primeras películas en formato 4K, además de los episodios I al VII con soporte para Dolby Vision HDR y Dolby Atmos, y la versión 4K HDR de «Star Wars: Rogue One». Por desgracia, este será el catálogo completo del  universo de George Lucas, ya que por el momento ni «Star Wars: Solo» ni el «Episodio VIII: El último Jedi» estarán en el servicio.

Por último, recordamos que este primer estreno de Disney+ está limitado a Estados Unidos, Canadá y Holanda, mientras que su llegada al resto de Europa no se realizará hasta el próximo 31 de marzo. De igual manera, y pese a que por el momento los contenidos en Holanda parecen haberse mantenido, todavía no se ha confirmado si contaremos con alguna excepción dentro del catálogo ofrecido para España.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído