Conecta con nosotros

Noticias

Disney+ llegará a España el 31 de marzo

Publicado

el

Disney+

Cada vez sabemos más cosas sobre Disney+, la plataforma de vídeo bajo demanda del gigante del entretenimiento cuyo estreno está a la vuelta de la esquina. Será el 12 de noviembre cuando eche a andar en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, y una semana más tarde hará lo propio en Australia y Nueva Zelanda. Pero esto ya se sabía.

La novedad es, según han dado a conocer en la cuenta oficial de Disney+ en Twitter, que entre el siguiente grupo de territorios a los que llegará el servicio se encuentra España. Así, será el próximo 31 de marzo de 2020 cuando Disney+ llegue a Europa, incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España.

Más cosas que sabemos de Disney+ incluyen el precio de la suscripción, de 6,99 euros al mes, aunque lo aderezarán con diferentes ofertas; algunas de sus limitaciones, como la prohibición de compartir cuentas; o algunas de sus no limitaciones, como la posibilidad de descarga ilimitada de contenidos, con matices. También el grueso del catálogo con el que que se lanzará.

A razón del catálogo, sin embargo, cabe señalar que lo que ha trascendido se aplica a Estados Unidos, y es que como indican en su tuit, además de que a Europa le seguirán otros territorios, los títulos disponibles no serán los mismos en todos los países. Es de suponer que se refieren a los contenidos de terceros con cuyos derechos se han hecho, pero habrá que verlo.

En otro orden de cosas, hoy se ha sabido también que Disney+ estará disponible desde su mismo estreno en dispositivos Amazon Fire TV.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído