Conecta con nosotros

Noticias

AOC presenta nuevos monitores para juegos curvados y panorámicos

Publicado

el

monitores AOC para juegos

La oferta de monitores para juegos se incrementa por semanas y los de formato panorámico se llevan la palma. Así son los dos nuevos modelos que te presentamos hoy.

Los nuevos monitores AOC para juegos son los AOC CU34G2 y AOC CU34G2X. Dos modelos que comparten un panel curvado 1500R con 34 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles que prácticamente se está estandarizando en estos ultrawide con relación de aspecto 21:9.

Ofrecen un brillo máximo de 300 nits; 1 milisegundo de tiempo de respuesta y soporte para la tecnología de sincronización FreeSync. La principal diferencia entre ellos llega de su frecuencia de actualización, 100 Hz para el primero y 144 Hz para el segundo.

También vemos diferencias en el soporte de color esta vez a favor del primer modelo, con una cobertura del 124% en sRGB y el 92% de AdobeRGB, frente al 119% y el 88% respectivamente del modelo X.

monitores AOC para juegos

Ambos monitores cuentan con entradas de vídeo HDMI 2.0 (dos), dos Display Port 1.4, un concentrador USB 3.0 con cuatro puertos y salida de auriculares. Disponen de un chasis sin bordes en tres lados, una base con altura ajustable, soporte VESA y las tecnologías de AOC en estos monitores y para mejorar la experiencia en juegos y otras para limitar los efectos de la dañina luz azul.

AOC CU34G2 y AOC CU34G2X estarán disponibles en enero de 2020 con precios que podemos considerar contenidos para cómo está el segmento de monitores para juegos. La versión de 144 Hz está listada en Amazon por 449 dólares y el fabricante ofrece tres años de garantía.  No hay duda por dónde transcurre la tendencia en el segmento de monitores. Mucho para juegos y la mayoría con paneles curvados y panorámicos para una mayor inmersión.

Lo más leído