Conecta con nosotros

Noticias

AVM presenta el FRITZ! Mesh Set: disfruta de todas las ventajas de Wi-Fi Mesh

Publicado

el

AVM FRITZ! Mesh Set

La compañía alemana ha presentado el nuevo FRITZ! Mesh Set, un kit con el que AVM integra todo lo que necesitamos para disfrutar de todas las ventajas que ofrece una red Wi-Fi Mesh, y con una inversión mínima.

El kit FRITZ! Mesh Set de AVM está integrado por el router FRITZ!Box 7530 y el repetidor FRITZ!Repeater 1200, una combinación que nos permite crear una red Wi-Fi Mesh de alto rendimiento de una manera muy sencilla. El router FRITZ!Box 7530 establece la conexión a Internet y se convierte en la base de nuestra red. Una vez instalado y configurado solo tenemos que conectar el FRITZ!Repeater 1200 y pulsar un botón para que se sincronice con el FRITZ!Box 7530, así de fácil.

En una red Mesh los productos FRITZ! se comunican incluso mucho mejor entre ellos, su configuración se sincroniza por completo y mejoran el rendimiento de los terminales conectados. Los dispositivos de AVM cuentan con los últimos avances tecnológicos, incluyendo Mesh WiFi steering, beamforming y crossband repeating, lo que se traduce no solo en un rendimiento de primera, sino también en una conexión inalámbrica de mayor calidad y mucho más estable.

El sistema operativo FRITZ!OS representa otro valor añadido. No solo es uno de los más seguros de su clase, también es uno de los más completos y se encuentra, además, en constante actualización. A través de su interfaz podemos saber qué dispositivos están conectados, qué productos FRITZ! estamos utilizando, visualizar tanto la velocidad como la calidad de su conexión y realizar en tiempo real los cambios que creamos necesarios.

También podemos controlar nuestra red Wi-Fi Mesh a través de la aplicación gratuita FRITZ!App WLAN, compatible con Android y IOS. El kit FRITZ! Mesh Set de AVM está disponible con un precio de 199,99 euros.

Descubre qué ventajas ofrece una red Mesh FRITZ!

  1. Consigue un Wi-Fi estable, potente y sin interrupciones en cualquier lugar del hogar.
  2. Transferencia de datos óptima en todos los rincones de la casa con selección de canal automático y crossband repeating inteligente.
  3. Máxima intensidad de la señal en todos los dispositivos de red domésticos gracias a las tecnologías Mesh WiFi steering y beamforming.
  4. Excelente calidad de imagen en aplicaciones de vídeo y televisión gracias a multidifusión y streaming IP optimizados.
  5. Posibilidad de ampliar la red Mesh con repetidores FRITZ!Repeater adicionales o dispositivos PLC FRITZ!Powerline.
  6. Configuración sencilla: los dispositivos se pueden integrar en la red doméstica con solo pulsar un botón.
  7. Posibilidad de controlar la red Mesh a través del FRITZ!Box, incluidas las actualizaciones automáticas de todos los productos Mesh de AVM.
  8. Tranquilidad total con una conexión Wi-Fi de última generación y seguridad para los dispositivos directamente de fábrica.
  9. Todos los dispositivos del hogar pueden navegar de forma segura con el control parental Wi-Fi y tenemos la opción de configurar horarios.
  10. FRITZ! Hotspot: Red LAN inalámbrica adicional para invitados como punto de acceso privado y separado de forma segura de la red doméstica.
  11. La aplicación FRITZ!App WLAN permite ver lo que está ocurriendo en la red LAN inalámbrica de nuestro hogar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído