Conecta con nosotros

Noticias

Newskill reinventa su silla gaming estrella con Kitsune RGB V2

Publicado

el

Newskill Kitsune RGB V2

Además de la búsqueda de productos de alto rendimiento y calidad, el mundo del gaming continúa experimentando una moda cada vez más fuerte hacia los dispositivos con iluminación RGB. Una razón por la que, tras el innegable éxito de su primera silla gaming iluminada, Newskill acaba de anunciar la llegada sorpresa de Kitsune RGB V2.

Basada en el mismo diseño estético y ergonómico de la silla original, el principal cambio reside en el cambio del fino tubo LED que recubría su silueta por una superficie de tela perforada integrada en la propia silla, bajo la que se esconde una mayor franja multicolor personalizable.

Controlados en exclusiva a través un pequeño mando a distancia, contaremos con hasta siete colores estáticos y varios modos de iluminación predefinidos, con efectos de arcoiris, colores en movimiento, o las clásicos modos de respiración.

Como principal fuente de alimentación, la silla cuenta con una powerbank de 10.000 mAh integrada capaz de ofrecernos hasta tres horas de autonomía en uso continuo, además de la posibilidad de mantenernos siempre conectados e iluminados a través de un cable USB.

Construida alrededor de una sólida estructura metálica, la silla estará sujeta en un pistón de gas clase 4, capaz de aguantar hasta los 150 kilos en ángulos de hasta 180 grados de inclinación. Además, aparte de los propios acabados de tela RGB, nos encontramos con un recubrimiento de cuero sintético y nylon reforzado para el resto del cuerpo y los dos cojines ergonómicos de espuma prensada.

Por último, nos encontramos con los mismos reposabrazos acolchados del modelo original, limitados a una regulación 2D para la altura y extensión.

Todavía pendiente de disponibilidad, ya podemos encontrar la nueva Kitsune RGB V2 en la web oficial de la marca, la cual podremos adquirir pronto bajo un precio de 199,95 euros y gastos de envío gratuitos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído