Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran renders que muestra el aspecto del Google Pixel 4a

Publicado

el

Google Pixel 4a

Al igual que ha ocurrido con la tercera generación de los smartphones Pixel de Google, Google Pixel 4a apunta a existir como línea alternativa más “económica” frente a la estándar, con unos precios claramente reducidos pero sin dejar de ser relativamente caros.

Gracias al filtrador @OnLeaks, desde hace poco están circulando renders que muestran el posible aspecto del Google Pixel 4a. Sobre sus características, tendrá una pantalla de 5,7 o 5,8 pulgadas, lo que supondrá un pequeño aumento en este aspecto en comparación con las 5,6 pulgadas del Google Pixel 3a. Sin embargo, pese a incorporar una pantalla más grande, el tamaño del futuro smartphone podría ser más pequeño debido a la reducción del tamaño de los biseles superior e inferior, siendo sus posibles dimensiones de 114,2 milímetros de alto, 69,5 milímetros de ancho y 8,2 milímetros de grosor. Otro aspecto a tener en cuenta es la colocación de la cámara frontal, que estará situada en una muesca en la parte superior izquierda de la pantalla.

Google Pixel 4a

La parte trasera del Google Pixel 4a tendrá un acabado mate y volverá a contar con la ya típica “joroba” que soporta la configuración de cámara trasera en la parte superior izquierda, con una única cámara frente a la configuración dual de la línea estándar de Pixel 4, aunque sí incluirá sensores adicionales para ayudar en aspectos como el enfoque. De la parte trasera también se puede destacar el escáner de huellas dactilares además de la carencia de Project Soli, que es la tecnología de radar que habilita las capacidades de detección de movimiento del Pixel 4.

A nivel de conectores es una buena noticia ver que el Google Pixel 4a contará en la parte superior con un conector jack 3,5mm para los auriculares de “toda la vida” (o unos altavoces o cualquier otro dispositivo de salida de sonido que se apoye en dicha interfaz) y en la parte inferior con el ya típico USB Type-C para recargar la batería y transmitir datos.

De momento no se tiene información sobre las especificaciones internas del Google Pixel 4a, pero se especula que incluirá un SoC Qualcomm Snapdragon 700, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno para datos. Podría ser anunciando en la conferencia I/O 2020 que se celebraría en mayo del año que viene. Os dejamos con una galería con los renders y un vídeo de 91mobiles mostrando dichos renders en movimiento.

Lo más leído