Conecta con nosotros

Noticias

HyperX presenta en CES sus dispositivos gaming

Publicado

el

HyperX en CES 2020

HyperX, la división de juegos de Kingston Technology, ha presentado sus novedades gaming en el CES de Las Vegas, incluyendo nuevos ratones, memorias, auriculares y teclados para ordenadores personales y consolas de videojuegos.

«Fieles a nuestra filosofía ‘We´re All Gamers’, las novedades que presentamos en CES reflejan nuestra evolución para satisfacer las necesidades de los entusiastas por los juegos de PC, consola, móviles y mucho más», ha comentado Paul Leaman, VP de HyperX EMEA, que además de la presentación de productos, ha destacado las ventas de la compañía, con 10 millones de auriculares gaming, un millón de teclados y 65 millones de módulos de memoria vendidos, incluyendo el liderazgo en el mercado de cascos compatibles con PC.

HyperX en CES 2020

Dice la marca de Kingston que su nueva línea de productos ha sido diseñada para «añadir nuevos niveles de comodidad, personalización y rendimiento para mejorar el juego a todos los niveles». Con ese enfoque, las novedades de HyperX son:

  • Cloud Flight S – Un auricular inalámbrico que ofrece hasta 30 horas de duración de la batería y cuenta con carga inalámbrica independiente certificada por Qi. Con un diseño de copa cerrada y auriculares giratorios de 90 grados, proporciona una experiencia de audio inmersiva con sonido envolvente personalizado de 7.1 y controladores de 50 mm que emiten a 2.4 GHz. Incluye un micrófono desmontable con indicador LED de silenciamiento y controles intuitivos para ajustar el volumen del juego y del chat, personalizable por el software proporcionado. Están pensados para PC, PS4 y PS4 Pro, aunque pueden usarse en cualquier dispositivo.

HyperX en CES 2020

  • Alloy Origins Gaming Keyboard – Es un teclado mecánico diseñado con teclas mecánicas y táctiles HyperX Aqua y cuenta con retroiluminación RGB que aporta una iluminación más brillante y unos radiantes efectos de luz radiante ajustables a cinco niveles de brillo. El teclado cuenta con un cuerpo de aluminio aeronáutico para mayor durabilidad y estabilidad, además de un diseño que ahorra espacio para aprovechar el escritorio al máximo y disponer de más espacio de movimiento para el ratón. El cable de teclado USB Tipo C a USB Tipo A también es desmontable y ofrece funciones avanzadas de personalización de iluminación y macros, además de efectos de iluminación más sencillos y personalizables por tecla. Con la memoria integrada, los usuarios pueden guardar hasta tres perfiles en Alloy Origins para jugar on the go utilizando el software HyperX NGENUITY. El teclado incluye 100% anti-ghosting y un rollover completo de la tecla N.

HyperX en CES 2020

  • Pulsefire Raid RGB – Es un ratón de diseño ergonómico para jugadores que necesitan botones adicionales para combinaciones de teclas o para ejecutar una diversa variedad de comandos. Está diseñado para un tracking preciso, fluido y sensible, sin aceleración, con 11 botones programables y un sensor Pixart 3389 para mayor precisión y velocidad con ajustes de hasta 16.000 DPI. Los ajustes nativos de DPI personalizables permiten a los jugadores monitorizar los ajustes con un indicador LED. Además, el ratón incluye teclas Omron con una fiabilidad de 20 millones de click. La personalización avanzada permite a los jugadores configurar macros, ajustar DPI y personalizar los efectos de iluminación RGB.

HyperX en CES 2020

  • FURY Ultra – Es una alfombrilla de ratón con un radiante anillo de luz RGB de 360 grados y una barra de luz que se puede personalizar por software. Es una superficie dura microtexturizada con base de goma antideslizante que promete ofrecer rendimiento, velocidad y estabilidad.
  • HyperX FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB Speeds – Son módulos de memoria DDR4 que llegan como actualizaciones asequibles y de alto rendimiento para las últimas plataformas de Intel y AMD. Incluyen perfiles con certificación Intel XMP o preparados para XMP y están también listas para AMD Ryzen. Estarán disponibles en versiones con frecuencia de 3.600 MHz y 3.733 MHz, en módulos de 8 y 16 GB, con capacidades de kit de hasta 64 GB.
  • HyperX Impact DDR4 SODIMM – Memorias para portátiles y otras máquinas de pequeño tamaño. Incluyen overclocking automático a la frecuencia más alta publicada dentro de la tolerancia de velocidad del sistema y está preparada para Ryzen e Intel XMP en capacidades de módulos de hasta 32 GB y configuraciones de kit de hasta 64 Gbytes.
  • ChargePlay Clutch para Nintendo Switch – Un cargador que cuenta con una batería de 6.000 mAh e indicadores LED con nivel de carga. El soporte de carga ofrece empuñaduras de goma desmontables Joy-Con y un soporte para juegos en modo mesa a través de una conexión a través del conector USB tipo C.

  • HyperX ChargePlay Clutch para móvil – Un cargador para móviles que ofrece un sistema de conexión seguro con empuñaduras de control con textura de goma. Está certificado para la carga inalámbrica Qi y ofrece un paquete de baterías extraíble de 3.000 mAh, como un banco de energía con indicadores de carga LED y un puerto USB.

Disponibilidad y precio

  • Cloud Flight S estarán disponibles en EMEA a partir de febrero con precio oficial de 159 euros.
  • Alloy Origins RGB estará disponible en EMEA a principios de marzo por 119,99 euros.
  • Pulsefire Raid estará disponible en EMEA a partir del 27 de enero por 69,99 euros.
  • FURY Ultra RGB tien un precio de 54,99 euros y estará disponible a finales de enero.
  • ChargePlay Clutch para Nintendo Switch y su versión para móviles, estarán disponibles en EMEA a partir del segundo trimestre de 2020 por 59,99 dólares.
  • Las nuevas memorias FURY DDR4 estarán disponibles desde este mes con un precio que parte de los 70 dólares.
  • La memoria Impact DDR4 SODIMMs tienen un precio desde 158 dólares y ya están disponibles.

Lo más leído