Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Los Galaxy Buds Plus llegan con más batería y libertad

Publicado el
Galaxy Buds Plus

Adelantados casi al completo por la propia compañía, Samsung también ha aprovechado su conferencia Galaxy Unpacked 2020 para dedicarle unos minutos a sus nuevos auriculares inalámbricos «true wireless», los Galaxy Buds Plus (Buds+).

Especificaciones Galaxy Buds Plus

  • Controladores: 2 Altavoces Way Dinyamic Woofer + Tweeter (por auricular)
  • Micrófonos: 2 micrófonos externos y 1 interno (por auricular)
  • Conectividad: Bluetooth 5.0 múlti-dispositivo, USB-C
  • Batería: 85 mAh (por auricular) + 270 mAh en la caja con cárga rápida
  • Autonomía: 11 horas + 11 horas en el estuche
  • Tamaño: 17,5 x 19,2 x 22,5 milímetros
  • Peso: 6,3 gramos
  • Otros: Cancelación de ruido, resistencia IPX2

Mejorando la calidad de sonido y comunicaciones del modelo actual, estos auriculares intraurales contarán con unos controladores dobles sintonizados AKG (tweeter y woofer).

Además, planteados como un complemento de los también recién anunciados Galaxy S20, también podremos encontrar nuevas mejoras en lo referente al apartado de las comunicaciones, con el aumento y uso de hasta tres micrófonos integrados en cada auricular.

Al igual que la anterior generación, los nuevos auriculares contarán con unos sensores ópticos que pausarán automáticamente la música cuando los saquemos de los oídos.

Galaxy Buds Plus Caracteristicas

 

Entre otras novedades de diseño, los nuevos Galaxy Buds Plus se estrenan junto con una nueva caja de transporte y carga, en la que ahora podremos encontrar unos botones físicos bajo el LED de indicación de carga de la misma, los cuales bajo los indicativos «L y R» mostrarán la carga de cada auricular de manera individual.

Por último, destaca una pequeña mejora en su batería, ampliada hasta los 85 mAh para ofrecer una autonomía de hasta 11 horas de uso continuado en conversaciones o reproducción de música.

Además, contaremos con otras 11 horas de carga adicional a través del estuche, el cual contará con un sistema de carga rápida capaz de cargar hasta 60 minutos de autonomía en una carga de apenas 3 minutos.

Galaxy Buds Plus iOS

Por otra parte, también se han presentado algunas novedades de software, con una nueva aplicación para dispositivos iOS que nos permitirá acceder a todas funciones de personalización del sonido a usar los auriculares desde un iPhone o iPad (anteriormente limitados al volumen general del dispositivo).

Así pues, los auriculares también incluirán un soporte y compatibilidad con los servicios de música de Spotify, que nos permitirán acceder a nuestras últimas canciones y otras recomendaciones con tan solo un simple gesto con los dedos.

Cumpliendo también con lo ya previsto, los Galaxy Buds Plus estará disponibles a partir del próximo 14 de febrero, aunque ya podemos reservarlos a través de la tienda oficial de Samsung bajo un precio de 179 euros, y en tres opciones de color a elegir entre blanco, negro y azul.

Además, también los podremos encontrar como obsequio junto con la pre-compra de los nuevos teléfonos de la familia Galaxy S20.

Lo más leído