Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nubia Red Magic 5G presenta la hoja de especificaciones más impresionantes de la industria del móvil

Publicado el
Red Magic 5G

Red Magic 5G es el último desarrollo marca Nubia de la firma china ZTE y con él se nos acaban los calificativos, porque ofrece la hoja de especificaciones más impresionantes que hemos visto nunca en un smartphone, con fuerte enfoque al juego en movilidad.

Red Magic 5G monta una enorme pantalla de 6,7 pulgadas, que a su tecnología AMOLED suma una frecuencia de actualización de 144 Hz. Solo es el comienzo de la diversión de un «móvil» que incorpora -nada menos- 16 Gbytes de memoria LPDDR5. Es el máximo que la industria ha instalado nunca en un móvil inteligente y el doble de la media de RAM instalada en ordenadores personales.

Red Magic 5G

Otro componente destacado es el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm, junto con el módem X55 que es que da soporte a las nuevas redes 5G,  junto a un sistema de almacenamiento interno que usa la interfaz UFS 3.0, la más rápida posible.

También incluye características que no verás en casi ningún teléfono. Y nos referimos al sistema de refrigeración que tuvimos oportunidad de ver en el Red Magic 3, con un ventilador capaz de alcanzar las 15.000 RPM, y que, de forma conjunta con el sistema de refrigeración de cámara de vapor de cobre, se encargará de mantener la temperatura bajo control durante el uso intensivo para una experiencia más fluida al jugar o ejecutar otras tareas exigentes, y también para garantizar recargas más rápidas.

Nubia Red Magic 5G presenta la hoja de especificaciones más impresionantes de la industria del móvil 32

El terminal continúa con la tradición de la serie de ofrecer características centradas en el jugador, un panel de luz RGB, botones de activación sensibles al tacto en un lado del teléfono y un conjunto de pines para conectar docks y otros accesorios opcionales. La detección táctil de 240 Hz debería garantizar una interacción y ejecución de juegos más suaves en los títulos compatibles.

La capacidad de la batería de 4.500 mAh debería permitir sesiones de juego bastante largas. Otras características notables a resaltar es la  conectividad para el estándar más avanzado Wi-Fi 6, un conector jack para auriculares, un sistema de audio con doble altavoz con tecnologías DTS:X y una configuración de 3 micrófonos para una captura de audio óptima, y un sistema de cámara principal con triple sensor encabezado por el Sony IMX686 de 64 megapíxeles, que puede grabar vídeo con resoluciones hasta 8K.

Red Magic 5G

Especificaciones Red Magic 5G

  • Pantalla: AMOLED de 6,65 pulgadas y frecuencia de actualización de 144 Hz. Corning Gorilla Glass
  • Resolución: 2340 x 1080 píxeles
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 865
  • RAM: 8-12-16 GB LPDDR5
  • Almacenamiento: 128-256 GB UFS 3.0
  • Cámara Principal: Sony IMX686 64MP + 8MP ultrawide + 2MP macro
  • Cámara Frontal: 12 MP
  • Conectividad: 5G, Wi-Fi 6, A-GPS, USB Tipo C
  • Dimensiones: 168.6 x 78 x 9.8 mm
  • Peso: 218 g
  • Batería: 4.500 mAh con carga rápida de 55 W (compatible con Quick Charge 3.0 y USB PD 3.0)
  • Sistema Operativo: Android 10.0 con Redmagic 3.0

Red Magic 5G, versiones y precio

El terminal preinstala Android 10 e incluye la capa propia Redmagic 3.0. Estará disponible en China a partir del 19 de marzo y con lanzamiento previsto en el mercado internacional en abril.

Nubia Red Magic 5G presenta la hoja de especificaciones más impresionantes de la industria del móvil 35

Se ofrecerá en acabados de color negro, rojo, verde y en una edición especial transparente en las siguientes versiones y precios:

  • La versión base con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tiene un precio al cambio de 540 dólares.
  • La versión de 12GB/128GB costará 585 dólares.
  • Con 12GB/256GB su precio será de 625 dólares.
  • La configuración tope de gama con 16 GB de RAM y 256 GB para almacenamiento costará 712 dólares.
  • La edición especial transparente se ofrecerá en dos versiones con precio de 655 dólares y 740 dólares.

Un supermóvil este Red Magic 5G, con la hoja de especificaciones más impresionantes que hemos visto nunca en un smartphone. Llegará el mes que viene al mercado internacional.

Lo más leído