Conecta con nosotros

Noticias

Nubia Red Magic 3, un smartphone con ventiladores RGB

Publicado

el

Nubia Red Magic 3

Más allá de las grandes compañías como Samsung, Apple o Huawei, la batalla por el mercado de la telefonía sigue siendo muy intensa, con competidores que siguen cobrando fuerza como Nubia, que presentará pronto su Nubia Red Magic 3, un potente y económico smartphone pensado para el gaming.

Comenzando por su interior, nos encontramos con unos componentes centrados casi en exclusiva hacia la optimización de los juegos, con un potente SoC Qualcomm Snadpragon 855 acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM (LPDDR4X), hasta 256 GB de almacenamiento interno (ampliables), y una duradera batería de 5.000 mAh (compatible con carga rápida 27W).

Pero no sólo su base será potente. Pasando al exterior, el Nubia Red Magic 3 contará con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6,65 pulgadas y soporte HDR, manteniéndose en la actual tendencia de los alta gama, con una cámara trasera de 48 megapíxeles, que según afirman desde la compañía, será capaz de capturar vídeos en resoluciones de hasta 8K, y una frontal de 16 MP.

Destacan también la inclusión de un doble altavoz con tecnologías DTS:X audio, un triple micrófono con cancelación de ruido activa, e incluso un adaptador para conectar el móvil mediante un puerto Ethernet, centrados en ofrecer la mejor experiencia de cara a los juegos multijugador.

Pero sin duda el punto fuerte de este teléfono será el ventilador incorporado, capaz de alcanzar las 14.000 RPM, y que, de forma conjunta con el sistema de refrigeración de cámara de vapor de cobre, se encargarán de mantener la temperatura del teléfono y evitar su sobrecalentamiento.

Está previsto que el Nubia Red Magic 3 se lance oficialmente el próximo 3 de mayo bajo unos precios muy económicos que irán desde los 390 euros de su modelo básico con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento; hasta los 575 euros que incluirán 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

No incluido con el teléfono, también se pondrá a la venta un pequeño soporte con el que le podremos añadir al teléfono una entrada Ethernet, una entrada para auriculares jack de 3,5 mm, y una entrada adicional USB Tipo-C para poder mantenerlo enchufado a la corriente, con un precio de 27 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído