Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cómo crear videollamadas gratis y sin límite de tiempo

Publicado el
Zadarma Videollamdas Gratis

Cada vez es más común ver cómo la evolución de lo puestos de trabajo tradicionales nos está llevando hacia el modelo del teletrabajo, las reuniones virtuales, las videoconferencias y en general, todas las opciones de conexión en remoto que se han convertido ya en unas herramientas casi imprescindibles para permitimos realizar nuestras actividades laborales tal y como lo haríamos desde cualquier oficina.

Motivo por el cual y tras conocer los últimos escándalos de privacidad de Zoom, os queremos presentar a Zadarma, una herramienta con la que podéis disfrutar de videoconferencias on-line gratuitas sin ningún tipo de límite de tiempo.

Además de una enorme facilidad de uso, Zadarma ofrece una gran compatibilidad y permite realizar videoconferencias on-line desde cualquier dispositivo, ya sea desde el navegador web de cualquier ordenador y sistema operativo, como desde cualquier teléfono móvil o tablet a través de una aplicación disponible para Android o iOS.

Otra gran ventaja a destacar es el cifrado de vídeo y audio en todas las comunicaciones para asegurar la máxima privacidad en todo momento. También ofrece la posibilidad de habilitar un pequeño chat con el que poder compartir tanto mensajes, como una función de screen-mirror HD para mostrar directamente nuestra pantalla al resto de participantes.

Videoconferencias on-line con hasta 50 participantes

Zadarma es un servicio de uso gratuito, aunque tenga algunas pequeñas limitaciones. Y es que el plan gratuito sólo incluirá el acceso de hasta cuatro participantes por videoconferencia y la creación de una única sala. Así pues, para poder crear una sala de videoconferencias on-line de mayor tamaño, necesitaremos tener al menos un usuario registrado, aunque una vez creadas, cualquier persona podrá acceder a estas videollamadas gratis a través de un enlace y sin la necesidad de aportar ningún tipo de dato o registro.

Estos usuarios registrados deberán recargar pequeñas cantidades de dinero cada 6 meses, que se usarán como crédito para ampliar la cantidad de usuarios conectados según el tipo de paquetes y tarifas que elijan, variando así desde los 10 participantes en una única sala, hasta un máximo de 100 participantes y 10 salas simultáneas, estás últimas orientadas más hacia las microempresas o Pymes.

Otra opción de estas tarifas es la creación de nuestro propio número de teléfono digital, con el que podemos realizar llamadas de voz sin vídeo a cualquier número de teléfono común. Zadarma ofrece la posibilidad de conectar el número de teléfono directo de España a tu ordenador, pasarela SIP, centralita, teléfono móvil o cualquier dispositivo que soporte el protocolo SIP. Además, es posible desviar tu número de teléfono virtual a cualquier país del mundo con los precios más competitivos del mercado.

No hay duda, en los tiempos que nos ha tocado vivir el uso de herramientas de VoIP supone ahorrar costes y dotarnos de flexibilidad en comunicación tanto con los clientes como con el equipo. Si sumamos la facilidad de uso, sus amplias capacidades y su plan básico gratuito, Zadarma es una opción muy interesante.

Lo más leído