Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta una nueva versión de su monitor LG UltraGear de 34 pulgadas

Publicado el
LG Ultragear 34 monitor curvo 34GN850-B

A comienzos de este mismo, durante el CES 2020, LG presentó algunos adelantos sobre las que serían sus principales novedades dentro del mercado de monitores para gaming, entre los que se incluían tres nuevos terminales de la familia LG Ultra Gear. Sin embargo, hoy mismo acaba de introducir una nueva variante de uno de sus modelos, el LG UltraGear 34GN850-B, que bajo esta denotación de producto «B», llega con unos cambios ínfimos en sus características, pero que apuntan a una reducción en su precio final.

Como bien decíamos, se sigue tratando de un monitor destinado principalmente para la ejecución de juegos en PC, por lo que pese a esta reducción seguiremos encontrando características premium como un panel Nano-IPS de 34 pulgadas de diagonal, una resolución UWQHD 4K (hasta los 3.440 x 1.440 píxeles curvos), un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, y un overclockeado de las tasas de refresco, aumentado desde los 144 Hz hasta 160 Hz.

Sin embargo, en este caso vemos la retirada del soporte de sincronización de imágenes FreeSync 2 Premium de AMD, limitado en este modelo en exclusiva a la presencia y soporte de lastecnología G-Sync de NVIDIA. Aunque sí que se mantendrán presentes el estándar de imagen VESA DisplayHDR 400 y la covertura de hasta el 98% de la gama de colores DCI-P3 (con más de 1,07 billones de colores), o tecnologías propias como el Dynamic Action Sync para la reducción de latencia, el Black Stabilizer para enfatizar las áreas oscuras, o la posibilidad de superposición de una mira integrada en el propio monitor.

Por último, de cara a los apartados de instalación y conectividad, contaremos con un soporte inclinable que nos ofrecerá ángulos de visión de 178º/178º y una regulación de altura, aunque no de inclinación lateral. Así pues, destaca la presencia de dos puertos HDMI, una entrada Display Port 1.4, dos puertos USB 3.0, y una salida de audio mediante jack para auriculares.

Fechados para su disponibilidad a finales de este mes de abril, por el momento no se ha dado a conocer el precio del LG UltraGear 34GN850-B, aunque se espera que se sitúe ligeramente por debajo del modelo 34GN850 original, limitando así su precio máximo cerca de los 900 dólares.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído