Conecta con nosotros

Noticias

LG adelanta sus monitores premium para el CES, series «Ultra»

Publicado

el

monitores LG series Ultra

LG es uno de los grandes fabricantes de pantallas de visualización y no va a desaprovechar la mayor feria mundial para presentar sus productos. De esta manera se entiende el anuncio de los nuevos monitores series Ultra «diseñados para mejorar drásticamente la experiencia del usuario con un diseño superior y un rendimiento de vanguardia». Los repasamos.

LG UltraGear 2020

Destinados a la ejecución de juegos en PC, LG ofrecerá tres nuevos modelos, 27GN950, 34GN850 y 38GN950. Montan paneles Nano-IPS con tamaños de pantalla de 27, 34 y 38 pulgadas de diagonal. El primero ofrece una resolución 4K, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una tasa de refresco de 144 Hz overclockeado a 160 Hz y soporte para la tecnología de sincronización de imágenes G-Sync.

El modelo 34GN850 soporta DisplayHDR 400, ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una tasa de refresco de 160 Hz. El modelo de mayor tamaño, 38GN950, soporta DisplayHDR 600, un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 160 Hz. Montan un soporte ergonómico y varios conectores. El modelo 27GN950 se alimenta con un solo cable DisplayPort y brinda soporte para la tecnología VESA Display Stream Compression (DSC) para un rendimiento prácticamente sin pérdidas cuando se manejan imágenes 4K UHD.

monitores LG series Ultra

LG UltraFine Ergo 2020

El modelo 32UN880 es un monitor de 32 pulgadas de diagonal con resolución 4K, que suma calidad de imagen, diseño ergonómico y una solución de conectividad con un solo cable USB-C que ofrece comodidad para el usuario y una configuración de escritorio más limpia en el hogar o en la oficina.

Está destinado a un público profesional gracias a su capacidad de reproducir imágenes de alta resolución con alta precisión de color y también destaca por reemplazar la base de los monitores convencionales con una abrazadera de escritorio para liberar más espacio y con un sistema de montaje One Click que facilita una sencilla y rápida instalación.

monitores LG series Ultra

LG UltraWide 2020

LG lidera las ventas de monitores panorámicos y para el CES 2020 llevará (entre otros modelos) el 38WN95C. Emplea un panel NANO-IPS, curvado de 38 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 3.840 x 1.600 píxeles.

Es compatible con el G-Sync de NVIDIA y con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, sirve perfectamente para juegos, aunque es un modelo para todo uso informático y a gran nivel, ya que soporta el 98% del espacio de color DCI P3 y está certificado con el VESA DisplayHDR 600.

LG exhibirá su nueva línea de monitores Ultra en su stand del CES 2020 que comienza a primeros de año en Las Vegas. Ahí se comunicará fecha de lanzamiento y precio.

Lo más leído