Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta en España Galaxy M31, con cuádruple cámara y una batería de 6000mAh

Publicado el
Samsung presenta en España Galaxy M31, con cuádruple cámara y una batería de 6000mAh 27

Samsung ha anunciado el lanzamiento del nuevo Galaxy M31 en España. El nuevo modelo de la popular serie M, el más vanguardista de la gama, viene con una ponderosa cámara cuádruple de 64MP, una batería de larga duración de 6000mAh, la batería más grande para un smartphone diseñado por Samsung, con carga rápida de 15W y una intensa pantalla super AMOLED.

“La serie Galaxy M ha demostrado ser enormemente popular en todo el mundo y nuestra incorporación más reciente, Galaxy M31, está listo para continuar ese éxito» ha afirmado Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad. «M31 lleva la innovación a donde la gente más desea; una magnífica pantalla, una cámara potente y una enorme duración de la batería; y todo esto a un precio muy asequible«.

Galaxy M31 dispone de una cuádruple cámara de 64MP, que permite capturar imágenes con profundidad, detalle y definición. Galaxy M31 cuenta con una lente gran angular de 8MP junto con un campo de visión de 123 grados que permite a los usuarios capturar el mundo tal y como el ojo humano lo ve. También tiene una lente macro de 5MP para primeros planos de los objetos que te gustan y una lente de 5MP de profundidad para increíbles retratos con enfoque vivo. La cámara frontal también juega un papel muy importante, para realizar selfies, videollamadas y grabar contenido que se pueda compartir en redes sociales de forma instantánea.

Samsung presenta en España Galaxy M31, con cuádruple cámara y una batería de 6000mAh 29

El video de Galaxy M31 es igual de eficaz, con grabación en 4K, hyperlapse, cámara lenta y Modo súper estable. Además, tiene un modo nocturno específico para fotografías con poca luz. La cámara frontal de 32MP también permite grabación de vídeo 4K y selfies a cámara lenta.

La pantalla de 6.4″ Infinity-U super AMOLED con calidad Full HD+, combinada con el sonido Dolby Atmos hace que la experiencia de visualización sea inmersiva y cinematográfica. Además, Galaxy M31 proporciona un rendimiento notable gracias a su procesador Octa-Core, Exynos 9611 y a una memoria RAM de 6GB, para conseguir la experiencia más fluida posible incluso con las aplicaciones más exigentes.

Galaxy M31 viene con una impresionante batería de 6000mAh, diseñada para mantenerte conectado, jugando y capturando durante más tiempo que nunca. Galaxy M31 tiene sólo 8,9 mm de grosor y pesa 191 gramos, lo que lo hace ligero y fácil de agarrar.

Su configuración de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta microSD hasta 512GB, permite poder almacenar gran cantidad de contenidos y archivos en el smartphone. Con el sistema operativo Android 10 y la capa One UI 2.0 de Samsung, el acceso a cualquier aplicación es sencillo e intuitivo. Por último, incluye dual SIM, con conexión bluetooth y un puerto USB-C.

Samsung sigue manteniendo su compromiso de incorporar características innovadoras en todas sus gamas de smartphones, y en Galaxy M31 se pueden observar detalles propios de dispositivos premium como el lector de huellas trasero, el sistema de reconocimiento facial, y el sistema de sonido Dolby Atmos.

El nuevo Galaxy M31 estará disponible en la web de Samsung y en Amazon desde el próximo 6 de mayo en los colores Just Red, Ocean Blue y Space Black por 279€.

Lo más leído