Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy M30s: batería descomunal y triple cámara para reforzar la gama media

Publicado

el

Galaxy M30s

Galaxy M30s será el nuevo refuerzo de Samsung para la gama media, según una «exclusiva» de SamMobile. Y apunta muy bien con un potente chipset, triple sensor de cámara y una batería cuya capacidad se eleva a 6.000 mAh.

Samsung se ha puesto serio para combatir la amenaza de los fabricantes chinos como Xiaomi, Oppo o ZTE en la gama media. Y también para evitar que Huawei se acerque a su posición de privilegio en número total de terminales vendidos. Ahí se encuadran las series Galaxy «A» y «M» comercializados este año.

Galaxy M30s puede ser el siguiente. Con una pantalla de gran tamaño de 6,4 pulgadas y resolución FHD+ (2400 × 1080 píxeles), Samsung añadiría potencia a la serie con un procesador Exynos 9610.  Se comercializaría en dos variantes con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB + 128 GB.

El triple sensor que montará la cámara trasera será otra de las características destacadas de este Galaxy M30s. El principal será de 48 megapíxeles f / 2.0 y se acompañará de otro de 5 megapíxeles f / 2.2 y un tercero gran angular de 8 megapíxeles f / 2.2. El sistema se completará con una cámara de 16 MP f / 2.0 para autofotos.

Galaxy M30s

Otro de los componentes que gustará a los usuarios será una batería de 6.000 mAh. Enorme capacidad que debería garantizar una autonomía superior a la media. Samsung no ha confirmado el desarrollo de este terminal aunque los sitios desde donde se está filtrando son de bastante confianza y la firma acaba de actualizar algunos modelos Galaxy A con la etiqueta «s».

Preinstalaría Android 9 Pie lo que indicaría un lanzamiento cercano teniendo en cuanta que Android 10 está a la vuelta de la esquina. Ya actualizaremos.

Lo más leído