Conecta con nosotros

Noticias

HP Instant Ink: ¿qué planes ofrece y qué incluyen?

Publicado

el

Ya te hemos contado qué es HP Instant Ink, y también sabes qué es lo que necesitas para poder disfrutar de este servicio de reposición de tinta a domicilio, ¿pero conoces todos los planes que hay disponibles? Pues sigue leyendo, que este artículo te interesa.

Antes de nada te recordamos que HP Instant Ink te permite elegir entre un total de cinco planes, pero esto no quiere decir que quedes atado de forma permanente a uno de ellos. Con este servicio no asumes ningún tipo de compromiso, tú decides en todo momento en qué plan quieres estar, y puedes cambiarte libremente tanto a un plan superior como a un plan inferior.

Tú decides en todo momento qué ocurre con tu suscripción y cómo quieres que evolucione. Puedes aplicar todos los cambios que quieras a través de tu cuenta HP, de forma totalmente online, sin tener que llamar por teléfono y sin perder el tiempo.

Planes de HP Instant Ink

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: para aquellos que imprimen ocasionalmente. Puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Pensado para usuarios domésticos, y para profesionales que imprimen poco.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Para los que imprimen poco, pero a diario.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Pensado para comercios, oficinas y pymes que imprimen con frecuencia.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: plan de impresión profesional. Puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro. La mejor opción para empresas que imprimen de forma considerable, y a diario.

Si no consumes todas las páginas que incluye tu plan no pasa nada, estas se acumulan para el próximo mes, no las pierdes, y podrás acumular hasta el triple del máximo que incluya tu plan. Por ejemplo, hasta 150 páginas en el caso del plan de impresión de 2,99 euros.

¿Y qué incluye cada plan?

Todos los planes de HP Instant Ink incluyen:

  • La tinta necesaria para imprimir todas las páginas que tenemos disponibles. No importa la tinta que gastemos, solo las páginas que consumimos.
  • Pedidos automatizados y envío de los nuevos cartuchos de tinta a domicilio y sin gastos de envío.
  • Programa de reciclaje sin coste, a través del cual podremos reciclar todos los cartuchos que gastemos, y sin esfuerzo.

¿Quieres saber más? Pues no te pierdas este eBook gratuito, donde encontrarás toda la información sobre HP Instant Ink. Puedes descargarlo gratis en unos segundos.

Lo más leído