Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Instant Ink: ¿qué es? Descubre todo lo que debes saber en este eBook gratuito

Publicado el
HP Instant Ink: ¿qué es? Descubre todo lo que debes saber en este eBook gratuito 30

¿Qué es HP Instant Ink? Es una pregunta que, todavía a día de hoy, se hacen muchos usuarios que buscan alternativas para ahorrar dinero imprimiendo desde casa.  Es normal, HP Instant Ink es un servicio relativamente nuevo que ha sido muy comentado últimamente, aunque no siempre se ha enfocado con una perspectiva apropiada.

En este artículo queremos ayudaros a descubrir qué es exactamente HP Instant Ink para que tengáis claro, de una manera directa y simple, cómo puede ayudaros a imprimir desde casa con total comodidad y sin que tengáis que volver a preocuparos por la tinta. Como siempre, si tenéis cualquier tipo de duda podéis dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla.

HP Instant Ink: ¿qué es? Descubre todo lo que debes saber en este eBook gratuito 32

HP Instant Ink: tinta automatizada a domicilio

Esa es, sin duda, la mejor manera que tenemos de definir HP Instant Ink, se trata de un servicio de tinta bajo demanda que funciona de una manera totalmente automatizada y a domicilio. Esto quiere decir que:

  • Cuando te das de alta la impresora controla los niveles de tinta de forma automática.
  • La impresora se ocupa de pedir nuevos cartuchos de tinta antes de que se agoten los que estás utilizando.
  • Recibes los nuevos cartuchos de tinta a domicilio, sin gastos de envío.
  • Todos los cartuchos que recibes son de tinta original HP.

Todo esto se traduce en una comodidad total, ya que no tendrás que volver a preocuparte por la tinta, y además puedes imprimir con total libertad, ya que no importa la tinta que gastas, solo las páginas que imprimes. Así, una página en color vale lo mismo que una página en blanco y negro, y si un mes imprimes 100 páginas y gastas cuatro cartuchos de tinta y en otro mes imprimes 100 páginas pero gastas ocho cartuchos de tinta no pasará nada, en ambos casos habrás pagado lo mismo, 4,99 euros, que es el coste del plan de impresión moderado.

HP Instant Ink: ¿qué es? Descubre todo lo que debes saber en este eBook gratuito 34

HP Instant Ink funciona a través de un sencillo sistema de suscripción en el que elijes un plan que incluye una cantidad determinada de páginas que puedes imprimir al mes por una cantidad fija. Puedes comprar más páginas o cambiarte de plan en cualquier momento si lo necesitas, sin penalizaciones, y dispondrás, además, de un programa de reciclaje gratuito que nos permitirá reciclar todos los cartuchos que gastemos.

Interesante, ¿verdad? ¿Quieres saber más? Pues no te pierdas este eBook gratuito, donde encontrarás todo lo que debes saber sobre HP Instant Ink.

2 comentarios
  • paco pepe

    Si comprais una y queréis sumar un mes extra de 700 hojas a la que os regalan con la impresora usar este código en el registro qfZbD
    http://try.hpinstantink.com/qfZbD

  • paco pepe

    Si comprais una y queréis sumar un mes extra de 700 hojas a la que os regalan con la impresora usar este código en el registro qfZbD

Lo más leído