Conecta con nosotros

Noticias

La Xiaomi Mi Power Bank 3 ofrecerá 30.000 mAh por apenas 20 euros

Publicado

el

Xiaomi Mi Power Bank 3 Batería portátil 30000 mah

Pese a que los dispositivos móviles y portátiles cada vez cuentan con unas baterías de mayor tamaño, la mejora paralela del resto de sus componentes y el enorme uso que hacemos de ellos está provocando que muchos no logren alcanza el día completo sin tener que ser cargados. Es por eso por lo que las power banks o baterías portátiles continúan siendo uno de los accesorios favoritos de los usuarios.

Motivo por el cual Xiaomi continúa actualizando sus propios bancos de energía, con la llegada de la nueva Mi Power Bank 3, la mayor batería estrenada por la compañía hasta la fecha, con una capacidad total de hasta 30.000 mAh capaz de cargar hasta cinco baterías completas de un teléfono móvil promedio.

No obstante, este tamaño no estará sólo ligado a su capacidad de carga, sino que implica un notable ensanchamiento con respecto a su modelo anterior, manteniendo eso sí el resto de las dimensiones bastante parejas con las de un smartphone normal (160,5 x 96,5 x 44 milímetros), y aumentando su peso hasta los 658 gramos.

En cuanto a su conectividad, la Mi Power Bank 3 cuenta con dos puertos de entrada USB-A y otro USB-C, capaces de generar hasta 18 W para cargar de manera rápida y eficiente hasta tres dispositivos al mismo tiempo; así como un puerto adicional con estrada micro-USB, ofreciendo una compatibilidad total con prácticamente todos los teléfonos, terminales portátiles y cables del mercado.

Y es que esta batería portátil contará con un modo de carga a baja potencia para los dispositivos sensibles como relojes inteligentes, bandas o auriculares inalámbricos. Una función de fácil acceso a la que podremos recurrir con tan sólo presionar dos veces el botón de encendido del dispositivo, y la que se sumará un sistema de protección incorporado contra la subidas de corriente o los cortocircuitos de estas baterías de menor capacidad de carga.

Así pues, además de su tamaño, la única pega que le podremos encontrar a este dispositivo son los tiempos de recarga. Según la información de la propia Xiaomi, la Mi Power Bank 3 podrá hacer uso de una de las entradas de alta potencia de 24W a través de su puerto Tipo-C, tardando la friolera de aproximadamente unas 7 horas y media para su recarga completa. Aunque la recarga a través de la entrada micro USB de 18W será incluso superior, superando las 10 horas de espera.

Al igual que con los recientemente anunciados Xiaomi RedmiBook con AMD, por el momento la Mi Power Bank 3 sólo estará disponible en China. Aunque ene esta ocasión ya se han filtrado el precio y fecha de salida, con una llegada prevista para el próximo 18 de junio, y un precio ridículamente bajo de 169 yenes, una cifra que apenas alcanza los 21 euros al cambio.

Y es que a diferencia de los muchos otros productos de consumo que quedan limitados al mercado asiático, se espera que esta batería portátil esté disponible en el resto de países durante los próximos meses.

Lo más leído