Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec Eris trae la esencia gaming y el RGB a las torres micro-ATX

Publicado el

Aunque muchos le resten importancia, la torre es uno de los componentes fundamentales a la hora de plantearnos montar o actualizar nuestro PC. Valorando por igual rendimiento y estética, la nueva Nfortec Eris continúa con la apuesta de la marca por las cajas con frontales mallados, en esta ocasión recogido en una caja micro-ATX con relieves 3D.

Especificaciones de Nfortec Eris

  • Formato: Micro-ATX/ITX
  • Materiales: Acero SPCC de 0,6 milímetros y cristal templado
  • Ventiladores: Dos ventiladores RGB de 120 milímetros incluidos (frontal)
  • Dimensiones: 405 x 208 x 376 milímetros
  • Peso: 4,9 kg
  • Conectores: Dos entradas USB 2.0 y una entrada USB 3.0, una entrada jack 3,5mm (HD Audio y Micro).
  • Otros: Controlador LED RGB; Frontal mallado para mejorar la ventilación; Filtros anti-polvo superior e inferior
  • Compatibilidad:
  1. Disipador de CPU: Hasta 160 milímetros
  2. Tarjeta gráfica: Hasta 330 milímetros
  3. Fuente de alimentación: Formato ATX hasta 180mm (no incluida) colocada en la parte inferior
  4. Ventiladores: Espacio frontal para tres ventiladores de 120 milímetros o dos de 140 milímetros; superior para dos ventiladores de 120 milímetros o dos de 140 milímetros; y trasera para un ventilador de 120 milímetros
  5. Refrigeración: Espacio frontal hasta 360 milímetros, superiores hasta 280 milímetros, y trasera hasta 120 milímetros
  6. Almacenamiento: Espacio para dos discos PCI de 2,5 pulgadas o 3,5 pulgadas; dos HDD de 3,5 pulgadas; o dos SSD de 2,5 pulgadas

El chasis Nfortec Eris presenta una estructura fabricada en acero que nos proporcionará una buena seguridad y estabilidad. Como bien decíamos, se trata de una torre compatible con placas base Micro-ATX y ITX, un tipo de formato ligeramente más compacto.

Desde la zona superior de la caja tendrás acceso a todas las funcionalidades, con dos botones independientes para el encendido y el reinicio del sistema, un botón para controlar los efectos de iluminación LED de los ventiladores, así como la presencia de dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0 adicionales, y dos salidas jack HD de 3.5mm, pensadas para facilitarnos la conexión de ambos altavoces o auriculares.

Además, pese a que se trate de una torre de menor tamaño, gracias al gran aprovechamiento de su espacio, la inclusión del frontal mallado y los filtro anti-polvo, la Nfortec Eris destaca por asegurar un buen flujo para la ventilación, que sumado a sus dos ventiladores frontales incluidos, nos permitirá mantener unos niveles óptimos de temperatura sin tener que recurrir a nuevos desembolsos.

Aunque la Nfortec Eris cuenta con un amplio abanico de posibilidades de montaje, pudiendo colocar en su interior tarjetas gráficas de hasta 330 milimetros, así como una configuración de hasta seis ventiladores, o un sistema de refrigeración de hasta 160 milíemtros.

De igual manera, su carenado inferior independiente nos permitirá separar los espacios para la fuente de alimentación y los discos duros, aislando así el calor expulsado por la fuente, y evitando en gran parte su transferencia al resto de componentes. Así, contaremos con una capacidad para fuentes de alimentación de hasta 180 mm y 4 ranuras de expansión.

Actualmente ya podemos encontrar la Nfortec Eris disponible para su pre-venta la página web de Nfortec, bajo un precio de 54,95 euros, aunque la compañía ya ha confirmadoq4ue próximamente también estará disponible a través de otros distribuidores como PcComponentes y Amazon. Además, en línea con las nuevas demandas de los jugadores, podremos encontrar esta torre disponible en dos variantes de color Negro y Blanco.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído