Conecta con nosotros

Noticias

Los Microsoft Surface se ponen a tiro con la campaña veraniega de descuentos

Publicado

el

Microsoft Surface

Si estás pensando en adquirir algún dispositivo Microsoft Surface es un buen momento. El gigante del software ha puesto en marcha una campaña que ofrece el 25% de descuento para su compra en las Microsoft Store.

El mes pasado se cumplió el octavo aniversario desde que Steve Ballmer anunciara el lanzamiento de Surface RT. Era la primera vez que el gigante del software integraba Windows en un dispositivo propio y supuso el estreno de una línea de hardware cada vez más amplia e interesante y que ha terminado por convertirse en una referencia de la tecnología mundial.

Celebrando el aniversario, te ofrecimos varios artículos especiales para entender lo que ha supuesto la ambiciosa incursión de Microsoft en el negocio del hardware informático. Tanto para la propia empresa como para los socios que forman el gran ecosistema de Windows y que han podido seguir los pasos de Microsoft tras la apertura de formatos como los 2 en 1, de lo más interesante de la tecnología actual.

También repasamos a fondo el actual catálogo de Microsoft Surface y analizamos los dos últimos dispositivos en llegar al mercado, el todo en uno para movilidad, Book 3, y el tablet con teclado que aspira a conquistar el trono de los 2 en 1 económicos, Go 2.

Microsoft Surface en oferta

Todos ellos se han puesto a tiro en una campaña denominada «Ahorra en Surface este verano» que Microsoft ha puesto en marcha en su tienda española (y en la de otros países). Estará activa hasta el 29 de julio y ofrece hasta un 25% de descuento sobre el precio oficial de venta de dispositivos como los siguientes:

  • Surface Pro 7: 899 euros
  • Surface Book 3: 1.530 euros
  • Surface Go 2: 459 euros
  • Surface Laptop 3: 960 euros
  • Surface Pro X: 979 euros

Microsoft Surface

Un buen momento para adquirir con descuento este tipo de equipos que ciertamente no son los más económicos del mercado por norma general. Y ello es básicamente por dos motivos: una calidad de construcción y acabados muy por encima de la media y la necesidad de Microsoft de «dejar espacio» a sus socios a la hora de posicionar sus productos con precios un escalón por debajo.

Además de los equipos anteriores, Microsoft ofrece descuentos en Packs que incluyen los dispositivos, fundas, periféricos, accesorios y software como la suite Microsoft 365. Todos ellos incluyen soporte técnico gratuito, dos años de garantía, envío y devoluciones gratuitas y descuentos especiales para estudiantes, padres y profesores que reúnan los requisitos.

Lo más leído