Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto G9 Plus: especificaciones y precio de este nuevo gama media

Publicado el
Motorola Moto G9 Plus

El Motorola Moto G9 Plus ha pasado por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos) y ha obtenido la certificación necesaria para ser comercializado en el mercado estadounidense. Esto, unido a la reciente aparición de dicho terminal en un listado de un minorista español, indica claramente que su lanzamiento es inminente.

Todavía no hemos podido ver el diseño definitivo del Motorola Moto G9 Plus, pero los primeros renders oficiosos que han ido apareciendo sugieren que Motorola optará por mantener la base del Motorola Moto G8 Plus, y que introducirá pequeños cambios para darle un aspecto más actual y más atractivo.

Si os fijáis en la imagen de portada los cambios más importantes estarían en el frontal, ya que la cámara delantera pasaría a integrarse en una pequeña isleta, lo que supondría el adiós a la muesca en forma de gota de agua, y en la parte trasera, donde vemos que las cámaras traseras ya no están ordenadas totalmente en posición vertical, sino que se encuentran integradas en una isleta rectangular.

Motorola Moto G9 Plus Snapdragon 720G

Posibles especificaciones y precio del Motorola Moto G9 Plus

El listado del minorista español al que hicimos referencia le ha puesto un precio de 277,15 euros, una cifra bastante razonable teniendo en cuenta las posibles especificaciones de este nuevo terminal de gama media de Motorola:

  • Pantalla IPS de 6,4 pulgadas FHD+.
  • SoC Snapdragon 720.
  • 4 GB de RAM (no se descarta una versión de 6 GB).
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Tres cámaras traseras, cámara frontal.
  • Batería de 4.700 mAh compatible con recarga rápida.
  • Android 10 como sistema operativo.
  • Lector de huellas dactilares integrado en la parte trasera.

Esperamos tener más información del Motorola Moto G9 Plus en las próximas semanas. Tened en cuenta que el precio de 277,15 euros se refiere al modelo configurado con 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, y que como hemos dicho no podemos descartar que Motorola opte por ofrecer una configuración superior con 6 GB de RAM manteniendo, eso sí, los 128 GB de capacidad de almacenamiento.

Para mantener el precio de este terminal de gama media bajo control podemos esperar un chasis terminado en plástico, un material económico pero resistente. En el frontal tendremos cristal Gorilla Glass, que ofrece una alta protección frente a arañazos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Juan Carlos Pineda

    Por ese precio prefiero el redmi note 9s pro no miran el mercado se tiran de cabeza a las piedras jajaja

  • Xavier

    Pero posiblemente tenga altavoz frontal y eso me hace pensarlo.

  • Joaquin aedo ramírez

    En latinoamerica seguramente estará al mismo precio que el redmi o más barato incluso

  • Gg

    En Argentina seguramente va a salir más barato que los Xiaomi o readmi, que fue lo que pasó con mi9T vs el hyper que salía más barato y es un mejor equipo. Lo que no me gusta es que todos están sacando el mismo formato de camara, Samsung A, Samsung Galaxy S, con ese recuadro en gris. Si sigue con 3 cámaras sigan cómo en moto g8 u horizontal. Muy buenos equipos relacion precio viene sacando Motorola, lo único malo es que menos de 1 año duran los equipos hoy en dia

  • Daniel

    Tomando en cuenta que comparte especificaciones similares al redmi note 9 pro y tomando en cuenta que las pantallas de Motorola son mejores que las xioami redmi y que sus altavoces son más potentes sería un mejor dispositivo este nuevo Motorola además tomemos en cuenta que sus dispositivos sobre todo los de la línea g se devalúan muy rápido podría llegar a tener un precio menor que el redmi note 9 pro y sería una mejor opción

  • Manuel Angel Lopez Penas

    Yo ya me.canse.de.smarphone quiero una pantalla más grande. Una phablet Motorola. Otra cosa más amo si me.dura los SMARTPHONE por que los.cuido tengo el.g 6plus y g8Plus

  • Danner Cueva

    no existe el «redmi note 9s pro» solo note 9s y note 9 pro

  • Tito Bridge

    Tiene buena pinta, pero esa carcasa de plástico en ese rango de precios, viendo lo que ofrecen Xiaomi y similares, me deja frío… Hay móviles de menos de 170€ con cuerpo de aluminio.

  • Andres Berger Garcia

    A quien le importa los materiales si se usa funda?

  • Luis choque

    Hola muy buenas tardes ! Quisiera saber cómo aser un pedido asta BOLIVIA soy un amante de la marca MOTOROLA
    Siempre ago el consumó de la marca Ise la comprá desde que fue el moto 1 asta el penúltimo que es esto la que tengo un moto g 7por eso mismo quiero aser un pedido directamente desde la fábrica la última que saquen a la venta

  • Juan Carlos Pineda

    Perdona me refería a los 2 al 9s y al pro por separado no a un (9spro)

Lo más leído