Conecta con nosotros

Noticias

«Tu Verano Gaming»: Llévate un pack de productos HyperX gaming totalmente gratis

Publicado

el

Concurso Verano Gaming MC HyperX

Concruso MC HyperX

Tu Verano Gaming con MC y HyperX

  • Primer premio: un teclado HyperX Alloy Core RGB (distribución de teclas ES) + un ratón HyperX Pulsefire Core + una alfombrilla HyperX Fury Ultra (con RGB) es para JON E.
  • Segundo premio: un teclado HyperX Alloy Core RGB (distribución de teclas ES) + un reposamuñecas HyperX Wrist Rest es para PABLO S.
  • Tercer premio: unos auriculares HyperX Cloud Alpha S (color azul) es para JAVIER S.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Desde este mismo momento, los tres seleccionados tendrán un plazo máximo de 24 horas para ponerse en contacto con nosotros, ya sea respondiendo al correo electrónico o al mensaje directo en Twitter que os acabamos de enviar. En caso contrario, pasado este tiempo procederemos a la selección de un nuevo ganador, que volverá a ser anunciado aquí, y contactado personalmente.

 

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

[Artículo original]

Porque aunque nos gusta el verano y el terraceo, no hay nada como resguardarse de la sombra y el calor mientras jugamos en casa. Y qué mejor forma de hacerlo que renovando nuestra setup con un pack de periféricos gaming de HyperX.

Y es que abierto de forma simultánea a la publicación de este post, damos comienzo a nuestro concurso «Tu verano gaming», con el que los participantes podrán optar a ganar premios como los auriculares Cloud Alpha S, el ratón Pulsefire Core, o el recientemente estrenado teclado Alloy Core RGB, entre otros.

¿Cómo puedo participar?

Desde hoy martes 21 de julio y hasta el próximo viernes 31 de julio a las 23:59 PM (horario de la península española), todos aquellos que cumplan las bases legales del concurso, podrán participar a través de la herramienta seleccionada, a la que podréis entrar a través de este enlace, o a través de la propia herramienta a continuación:

Concruso MC HyperX

Tu Verano Gaming con MC y HyperX

  • Inicia sesión a través de cualquiera de los métodos disponibles (correo, cuenta Google, Twitter o Facebook).
  • Completa tu registro con los datos personales que te pediremos (estos sólo serán utilizados para contactar con los ganadores y asegurar su elegibilidad, y serán desechados tras el concurso).
  • Realiza las dos acciones obligatorias para participar (seguir las cuentas de Twitter de MuyComputer e HyperX).
  • Confirma tu nombre de usuario en Twitter para completar tu participación.
  • Desbloquea el resto de entradas adicionales.

Si bien el único requisito obligatorio será seguir a las cuentas de Twitter de MuyComputer (@muycomputer) e HyperX (@hyperxspain), también podréis aumentar vuestras posibilidades de ganar realizando algunas acciones adicionales como interactuar con el resto de redes sociales de ambas marcas, o visitar nuestras webs. Cuantas más realices, más posibilidades tendrás de ganar.

Eso sí, nos gustaría reiterar el hecho de que, aun si ya cumplíais los requisitos para la participación de manera previa, será necesario que confirméis vuestra participación a través de esta herramienta para poder participar oficialmente en el concurso.

¿Qué puedo ganar?

Los ganadores se extraerán a través de sistemas informático de selección aleatoria gestionado por la propia herramienta, y entre todos aquellos que hayan participado conforme a las reglas establecidas.

Así pues, el concurso contará con tres ganadores, asignados a cada uno de los premios disponibles, con un único ganador para cada premio quedando divididos de la siguiente manera:

  • Primer premio: un teclado HyperX Alloy Core RGB (distribución de teclas ES) + un ratón HyperX Pulsefire Core + una alfombrilla HyperX Fury Ultra (con RGB)
  • Segundo premio: un teclado HyperX Alloy Core RGB (distribución de teclas ES) + un reposamuñecas HyperX Wrist Rest
  • Tercer premio: unos auriculares HyperX Cloud Alpha S (color azul)

Lo más leído